Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mascota de David Beckham duerme con una cobija Louis Vuitton

Sin duda, el accesorio del perro de David y Victoria Beckham se ha convertido en objeto de deseo para los fans del ex-futbolista.
jue 17 enero 2019 10:53 AM
David Beckham
Revelan cuánto cuesta la manta de la mascota de David Beckham

Hace casi una semana, Victoria Beckham compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que parece David Beckham durmiendo con su mascota, Olive, entre los brazos y cubierta con una manta Louis Vuitton .

Aunque la primera reacción de sus seguidores fue aplaudir el afecto que le tiene el ex futbolista a su perro, nadie pudo pasar por alto que la manta con la que estaba cubierta era de lujo.

De acuerdo con algunos medios, dicha pieza fue parte de la colección cápsula en la que trabajaron las firmas Louis Vuitton y Supreme, en 2017. Según Vanity Fair , la manta tenía un valor de seis mil dólares y ahora solo se puede obtener en reventas que muy probablemente podrían duplicar su precio.

Publicidad

En la cuenta de Instagram de Supreme se puede ver que el resto de la colección estaba conformada por hoodies, chaquetas y enterizos con las iniciales de la firma francesa plasmadas por todos lados.

Es probable que después de conocer esta información, los fanáticos del astro de 43 años intenten obtener esta prenda , aunque no estamos seguros que le den el mismo uso que David.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad