Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Code 11:59, la nueva colección de Audemars Piguet

La relojera suiza presenta una nueva colección en el Salón de la Relojería de Ginebra que representa el ADN de la marca y la proyecta al futuro.
mié 16 enero 2019 05:53 PM
Audemars Piguet
Conoce la colección CODE 11.59 de Audemars Piguet

Audemars Piguet sorprendió en el Salón de la Relojería de Ginebra con una colección que muestra una fuerte presencia del diseño y tradición de su marca, la evolución que ha mostrado en los últimos años y una visión de lo que vendrá para el futuro. El nombre, CODE 11.59.

El Museo Atelier de Le Brassus se vistió de gala al recibir a 120 invitados que pudieron sumergirse en el universo de CODE 11.59, una colección que escribe una nueva página en la historia de manufactura y representa el ADN de la armadora.

El nombre es un acrónimo de “Challenge, Own, Dare y Evolve” (Reto, Pertenencia, Atrevimiento y Evolución), y Jasmine Audemars, Chairwoman del Consejo de Directores de la marca, explico que: “En Audemars Piguet nos retamos constantemente para llegar a los límites de la artesanía. Tenemos un fuerte espíritu de independencia; tenemos un fuerte orgullo por nuestras raíces y nos atrevemos a combinar la precisión con la creatividad. Fieles a nuestro legado, continuamos nuestra evolución preservando y reescribiendo nuestras tradiciones. 11:59 lidera la escena y ya se encuentra en el mañana”.

Publicidad
Audemars Piguet
Audemars Piguet CODE 11.59

La colección nos muestra un claro vistazo a lo clásico, pero más que eso, una evolución. Compuesta de 13 piezas (incluyendo seis calibres de última generación), representa uno de los más importantes lanzamientos de Audemars Piguet en toda su historia.

CODE 11.59 de Audemars Piguet
CODE 11.59 de Audemars Piguet

Para CODE 11.59, tuvieron que crear nuevas herramientas, habilidades y técnicas de fabricación para llegar a un nivel más alto de complejidad estética y técnica.

CODE 11.59 Audemars Piguet
CODE 11.59 Audemars Piguet

Gracias a ello tenemos piezas con gran elegancia, que rescatan el sello de Audemars, con detalles que enaltecen el diseño y la creatividad. Un reto que, sin duda, marcará un antes y después en la manufactura.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad