Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El reloj de 2.5 millones de dólares de Cristiano Ronaldo

Con un reloj de Jacob & Co., Cristiano Ronaldo reafirma su amor por los artículos de lujo
jue 08 noviembre 2018 11:01 AM
Cristiano Ronaldo
El reloj de 2.5 millones de dólares de Cristiano Ronaldo

Si algo tenemos claro es que Cristiano Ronaldo sabe vestirse para cada ocasión. Durante su paso por Champions League, previo a cada encuentro, el portugués da cátedra de estilo con sus outfit.

En esta ocasión hablaremos de un lujoso accesorio que lo acompaña desde hace varias semanas: un reloj Jacob & Co. valuado en aproximadamente 2.5 millones de dólares.

No es desconocido el amor que Cristiano siente por los artículos y experiencias de lujo –autos, zapatos, prendas de ropa, viajes–, y sabemos que tampoco es precisamente discreto en cuanto a su manera de consumirlos. Es por esto que el jugador de Juventus no dejó de presumir la pieza en su muñeca izquierda durante una conferencia de prensa.

Publicidad

El modelo es Caviar Tourbillon. Está cubierto por 400 diamantes y rubíes distribuidos en la caja y en la esfera. Como era de suponerse, esta pieza de Jacob & Co. –casa relojera establecida en Nueva York que fabrica sus piezas de relojería en Suiza– fue customizada para ajustarse a los gustos de Ronaldo, quien también es flamante embajador de la marca.

Las piezas llamativas y cubiertas de piedras preciosas de esta firma se han convertido en las favoritas de estrellas de la música y los deportes, especialmente del hip-hop.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Además del futbolista, cantantes de la talla de Kanye West, 50 Cent y Jay-Z han adquirido sus piezas. Incluso Floyd Mayweather compró un modelo por 16 millones de dólares.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad