Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce el nuevo 'Defy El Primero 21 Rainbow' de Zenith

La firma suiza presentó su nuevo modelo junto a Eason Chan
mar 06 noviembre 2018 01:31 PM
Defy El Primero 21 Rainbow
Defy El Primero 21 Rainbow

Después de 50 años del lanzamiento de ‘El Primero’, modelo que permitió el movimiento automático de un cronógrafo de rueda de columna, Zenith presentó el nuevo ‘Defy El Primero 21 Rainbow’.

Este lanzamiento, llevado a cabo en Hangzhou, al este de China, fue parte de su gira de exhibición ‘Time Channel’ y se realizó en presencia de su embajador Eason Chan, y el CEO de Zenith, Julien Tornare.

‘Defy El Primero 21’ tuvo una reinvención cronométrica que ofrece una precisión de 1/100 de segundo, mejorando su rendimiento y confiabilidad. Además, cuenta con un bisel de 44 diamantes de colores de un total de 2.46 quilates.

Publicidad
Defy El Primero 21 Rainbow
Defy El Primero 21 Rainbow

El modelo limitado a 50 piezas está acompañado por una caja ultra moderna con revestimiento de PVD negro o de titanio de 44 mm, combinada con una correa de cuero de caimán negro o de cuero de cocodrilo azul.

El cronógrafo automático se mueve con una estructura de doble cadena combinado con un escape para que el reloj tenga una frecuencia de 36,000 VpH, y un segundo con frecuencia de 360,000 VpH.

Defy El Primero 21 Rainbow
Defy El Primero 21 Rainbow

El bisel interior tiene una escala de 1 a 100, por lo que la manecilla de segundo se desliza a una velocidad de un giro por segundo, ofreciendo un impacto visual sin precedentes y un efecto surrealista .

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad