Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jackie Stewart acaparó los reflectores en el GP de México

Uno de los pilotos más reconocidos en el máximo circuito del automovilismo fue una de las figuras a seguir el fin de semana pasado.
lun 29 octubre 2018 03:26 PM
Jackie Stewart
Sir Jackie Stewart estuvo con Rolex en el GP de México

Fórmula 1 regresó a México y nuestro fue testigo, nuevamente, de la carrera más importante de la competencia ya que vio como Lewis Hamilton se convertía en pentacampeón. Pero no solo él fue seguido por los reflectores, Jackie Stewart , uno de los pilotos más reconocidos de la historia, acaparó las miradas antes y después de la carrera.

El escocés, ganador de tres campeonatos de F1, es un ícono incansable gracias a un compromiso único con el deporte motor , en el cual, demostró habilidad natural y sin concesiones detrás del volante además de mejorar buscar mejorarlo fuera de los pits.

Durante 50 años, Rolex y Sir Jackie han sido cómplices en un sinfín de logros, llevando la pasión por las pistas a un nuevo mercado, el cual, se ha empapado de la excelencia y perfección de este combo.

Publicidad
Jackie Stewart
Jackie Stewart

Me siento honrado de haber estado con Rolex durante 50 años, es un compromiso raro y casi inaudito en el deporte; ha sido un viaje fantástico juntos. Todavía estoy tan impresionado y asombrado de la marca como lo estaba cuando empecé. Uno de mis esfuerzos más grandes es la atención al detalle porque si cuidas de los pequeños, los grandes se cuidan a sí mismos, y definitivamente lo aprendí de este magnífico deporte y de esta prestigiosa marca de relojes: la asociación entre Rolex y el deporte del motor es el matrimonio perfecto”, mencionó Stewart en un comunicado compartido por la marca.

Sir Jackie aterrizó en México antes del gran fin de semana para compartir su experiencia con la marca relojera en una cena privada, celebrada la noche del jueves 25 de octubre. A partir de eso todo fue fiesta.

Las prácticas arrancaron el viernes 26 y el flamante testimonee ya caminaba por los pits para saludar a amigos , conocidos y a la prensa, quienes fueron testigos de como celebraba los 50 años como embajador de lujo de la marca.

Gran Premio de México
Rolex presente en el Gran Premio de México

Mientras Hamilton tomaba un scooter para recorrer el Autódromo Hermanos Rodriguez , Stewart caminaba con un Rolex en la muñeca y daba tips a los miembros de las escuderías.

Sir Jackie también se dio el tiempo de reflexionar sobre su carrera.
Sir Jackie también se dio el tiempo de reflexionar sobre su carrera.
“Estoy increíblemente orgulloso de todo lo que he logrado a lo largo de los años, dentro y fuera del automovilismo, y Rolex ha sido una parte clave de esta increíble aventura: cada reloj cuenta su propia historia. Compré mi primer Rolex después de calificar en Indianapolis 500, antes de convertirme en Testimonee de Rolex. Fue un Rolex Day-Date de 18 quilates de oro con el brazalete President y al instante estableció mi amor y respeto por Rolex. El reloj que atesoro es mi nuevo Daytona. Rolex me lo presentó en 2016 en el Gran Premio de Mónaco para celebrar el 50 aniversario de mi primera victoria en las calles sagradas del principado. Hay un grabado especial en la parte posterior, que por supuesto lo hace más importante para mí. Rolex se ha convertido en el reloj más deseado del mundo: la estima, el prestigio, el orgullo de ser dueño de Rolex son incomparables".

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad