Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hublot celebra la vida con edición del Día de Muertos

Hublot presentó en el SIAR México el Big Bang One Click Calavera Catrina
mar 16 octubre 2018 06:37 PM
BIG BANG ONE CLICK CALAVERA CATRINA.jpg

Pocas cosas tan coloridas en el mundo como la celebración del Día de Muertos en México. Hublot aprovechó la alegría de tan tradicional fiesta y dio vida al 'Big Bang One Click Calavera Catrina', un reloj que enaltece los valores de diseño y excentricidad de la cultura mexicana.

La nueva pieza cuenta con los característicos colores de la fiesta: fucsia, violeta, verde, turquesa y azul, todo dentro de una calavera catrina que refleja el pop art de la marca.

Este nuevo 'Big Bang One Click Calavera Catrina' nos recuerda, además, a las calaveritas de azúcar que son parte de la ofrenda del Día de Muertos , así como los pétalos de las flores que adornan el camino al altar. Está lacado en blanco o negro y la calavera incluye distintos colores, también lacados.

Publicidad

La correa mantiene el aspecto gráfico de las calaveritas, así como las flores y las formas rebuscadas de la fiesta. El bisel se muestra bajo un arcoiris formado por 42 zafiros. Existe una edición limitada disponible en acero ,con esfera lacada en blanco y correa de piel blanca cosida sobre caucho blanco (100 ejemplares), en cerámica negra (100 ejemplares) y en oro Hublot King Gold (50 ejemplares) ; estas dos últimas versiones dotadas de esfera lacada en negro y de una correa de piel negra cosida sobre caucho negro.

Una pieza que rescata una rica tradición, con toda la elegancia y calidad de Hublot .

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad