Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Corinthians presenta playera en homenaje a Ayrton Senna

El equipo brasileño rinde homenaje a uno de los mejores pilotos en la historia de la Fórmula 1.
lun 01 octubre 2018 04:23 PM
Ayrton S
Corinthians presenta playera dedicada a Ayrton Senna

Ayrton Senna , uno de los mejores pilotos de la Fórmula 1, orgullo de Sao Paulo y un ícono de Brasil, será homenajeado de la mano de Corinthians , uno de los equipos más ganadores en la historia del Brasileirão.

La escuadra carioca, actualmente ubicada en la novena posición del torneo, presentó, este 1 de octubre, una playera color negro con la firma de Senna en el pecho en tono dorado, con motivo del 30 aniversario del primer trofeo conseguido por el sudamericano en Suzuka, Japón .

El jersey se encuentra adornado por 41 líneas en el tono del mítico Lotus que manejaba, mismo número de victorias conseguido por Ayrton a lo largo de su carrera. La tipografía también imita a la del monoplaza del también aficionado de Corinthians. En la parte posterior se puede leer ‘Senna Sempre’ y en el short la palabra ‘Eterno’.

Publicidad

Luis Paulo Rosenberg, director de Marketing del equipo habló sobre el tema: "Es un bello homenaje a la trayectoria increíble de este gran piloto, brasileño y corinthiano, que luchó, perdió y ganó, pero nunca desistió de dar lo máximo".

La casaca podrá ser encontrada en la tienda oficial del club y de Nike , marca que los viste, por 299.90 reales brasileños (1397.20 pesos mexicanos).

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad