Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Schick logra el afeitado perfecto

Para un corte preciso y al ras, cuatro navajas siempre serán mejor que una.
mar 21 agosto 2018 05:00 PM

Una imagen dice más que mil palabras. Tú lo sabes, y por eso te ocupas de cada detalle en tu apariencia. Has descubierto que el secreto de un buen look está en lograr mantenerlo impecable día tras día.

Al optar por un aspecto sin barba, es porque buscas un estilo formal y pulcro que proyecte profesionalismo, seriedad y compromiso. Pero conseguir el afeitado perfecto y al ras suele volverse un verdadero reto. Además, tarde o temprano tu piel pagará las consecuencias del paso diario del rastrillo.

SCHICK_1.jpg
Publicidad

Schick Quattro Titanium llega para cambiar las cosas. La durabilidad de sus cuatro navajas recubiertas de titanio logra un corte preciso, lo que sumado a su banda lubricante y micro protectores, ayudan a liberar tu piel de cortes e irritación. Así, nunca te arrepentirás de cuidar tu imagen.

Con su hoja adicional para recortes de extra precisión, colocada estratégicamente en la parte superior del cabezal, se te facilitará alcanzar partes complicadas, como patillas o justo debajo de la nariz, consiguiendo siempre un rasurado de nivel profesional.

Lo mejor de todo es que la protección de Quattro Titanium dura hasta 2 400 pasadas. Ya sea que uses los rastrillos desechables o los cabezales reemplazables para máquinas de afeitar, con la tecnología de Schick, ni tu rostro ni tu bolsillo volverán a sufrir para mantener el estilo perfecto.

Tags

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad