Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sobre opuestos complementarios

Para toda luz hay sombra, y sin negro no hay blanco. Somos parte de una generación que ha aprendido a crecer en lo adverso.
mié 01 agosto 2018 11:44 AM

Cada etapa está marcada por cambios que ponen a prueba nuestra supervivencia y adaptabilidad. El progreso tiene un costo, pero ya no hay temor, estamos dispuestos a pagar el precio de la libertad en cada paso. Porque buenas o malas, siempre podremos decir que son nuestras decisiones.

El caos no es un problema, sabemos cómo ponerlo en orden direccionándolo a nuestro favor. Esta es la esencia de la generación Gen Steve, una colección que a través de sus diseños celebra los contrastes como una oportunidad de crecimiento.

Publicidad

A veces se está arriba y en otros momentos abajo; se gana y se pierde descubriendo que lo perfecto también demanda imperfección. Ideas que en su interior guardan un mensaje que invita a vivir con fuerza nuestras pasiones. Steve Madden identifica estas particularidades, traduciéndolas en siluetas emocionantes para acompañar el camino.

Metal, óxido, concreto, grafiti, son algunos de los materiales que han servido de referente. Más que calzado, es un statement que devela la seguridad con la que navegamos contra corriente.

En aquel mundo que imponía barreras impenetrables, los muros están cayendo, y con esos escombros nos construimos una nueva realidad en donde hay espacio para reír, llorar, bailar, amar, ser diversos e irreverentes ante lo ordinario. Es nuestra ruta, sabemos cómo caminar hasta llegar a donde deseamos.

Tags

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad