Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los nuevos relojes Leica que debes tener

El diseño y la ingeniería de este reloj es de la famosa casa fotográfica alemana y promete ser un éxito entre sus seguidores.
mié 25 julio 2018 10:55 AM
LEICA
Su ingreso a la industria de la relojería no es casualidad.

LEICA es famosa por la calidad de sus objetivos y pureza de imagen en el campo fotográfico. La empresa alemana ha tendido un regreso triunfal a nivel mundial gracias a la calidad de sus productos y no ha tenido miedo de incursionar en nuevos campos, como audífonos, bolsas y colaboraciones con teléfonos celulares.

El tener una marca poderosa les ha servido para vender el nombre en productos avalados y explorar en nuevos mercados. El lanzamiento de dos modelos de relojes comprueban que buscan el éxito en un segmento de seguidores que aman la calidad de los productos, y esa podría ser la clave de su éxito.

Leica Watch nace con dos modelos: Leica L1 y Leica L2, ambas variantes reflejan el diseño y creatividad de la casa de Wetzlar. Las dos piezas nacieron de la mente del profesor Achim Heine, quien ha coordinado el diseño de varios de los productos de las cámaras Leica en los pasados años y tiene un gran conocimiento del diseño de la marca.

Publicidad
Leica L1
Dos versiones para su llegada al mundo de los relojes.

El sello Leica se puede encontrar en incontables detalles, como la elegancia de las manecillas, la forma refinada de la caja de acero, la forma de la corona y del vidrio, que nos recuerda al lente de una cámara.

Ambos modelos están operados por movimiento mecánico. Para Leica, el mantener la leyenda “Made in Germany” es sumamente importante, por lo que desarrollaron una colaboración con Lehmann Präzision GmbH, famosos por construir máquinas de alta precisión para Leica.

Leica L1 y Leica L2 estarán disponibles en tiendas oficiales seleccionadas a partir de otoño. Se dice que el modelo L1 tendrá un precio menor a 10 mil euros y que la producción estará limitada a 400 unidades en el primer año.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad