El reloj que plasma la elegancia de Luis Figo

Jacob & Co. presenta tres relojes de edición limitada de la estrella portuguesa Luis Figo en el cual destaca su emblemático “10” en rojo
Luis Figo Amante de los relojes, el portugués ya cuenta con su colección. (Foto: Cortesía: Jacob & Co.)

Luis Figo será recordado como una de las más grandes estrellas portuguesas de futbol . Su paso en el Barcelona, Real Madrid e Inter de Milán le colocan como uno de los “10” más exitosos de su generación y un miembro del Salón de la Fama de la FIFA. Un hombre lleno de clase y elegancia.

Y esas cualidades son las que Jacob & Co . han tomado para crear una colección de tres relojes de edición limitada: 'Epic X Chrono Luis Figo Limited Edition', que tendrán el nombre “Figo” grabado en la caja, junto con su firma y el número de su camiseta (10) en rojo en la zona de la esfera.

La colección está limitada a 110 piezas: 50 en oro rosa, 30 en titanio DLC negro y 30 en titanio.

Figo, quien anteriormente usaba el emblemático modelo Epic SF 24 de la marca como su reloj favorito, tiene mucho tiempo admirando las creaciones de Jacob & Co. por su estilo audaz y complicaciones avanzadas y eso es lo que caracteriza a esta nueva pieza, totalmente deportiva .

Destaca por su elegancia y deportivismo.

Los tres diseños cuentan con un diámetro de 47 mm en un oro rosa de 18 quilates, titanio DLC negro o caja de titanio. La pieza presenta un bisel de cerámica, botones pulsadores y una corona, así como una pulsera de caucho.

Es resistente al al agua hasta 200 metros y alberga un movimiento automático del cronógrafo de alto rendimiento: el calibre exclusivo JCAA05 skeleton Bi-Compax de Jacob & Co. con una reserva de marcha de 48 horas.

Una pieza que seguramente les agradará a los aficionados al futbol, y más en pleno ambiente mundialista .

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.
Gracias
Perdón, algo salió mal Gracias