Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El nuevo reloj de TAG Heuer dedicado a Red Bull Racing

El equipo Red Bull Racing tiene un motivo más por el cual celebrar la victoria de Daniel Ricciardo en China: un nuevo modelo edición especial de TAG Heuer.
mar 17 abril 2018 06:05 PM
TAG Heuer
TAG Heuer El nuevo modelo dedicado a Red Bull Racing (Foto: Cortesía de la marca)

La victoria de Daniel Ricciardo en el Gran Premio de China de Fórmula 1 fue un triunfo de estrategia, de elecciones, de equipo… de “timing”. Una sincronización que se hace presente en el nuevo Aston Martin Red Bull Racing Formula One Team Special Edition de TAG Heuer.

Para celebrar los tres años de asociación entre TAG Heuer y el equipo de carreras se presenta un modelo basado en el TAG Heuer Connected Modular 45 que luce los colores de la escudería (azul noche y rojo), con un diseño totalmente inspirado en el mundo de la velocidad de Fórmula Uno.

El reloj con diámetro de 45 mm integra una esfera especial con función GMT, un elemento que agradecen los miembros de equipo y pilotos que viajan todo el año por diversos países y husos.

Publicidad

El logotipo del equipo vive a las 9 horas, lo que nos recuerda que se trata de una edición especial, además de contar con todas las funciones del Connected Modular 45 que se presentó el 14 de marzo de 2017 en Brunnen, Suiza.

Aston Martin Red Bull Racing Formula One Team Special Edition de TAG Heuer.
Aston Martin Red Bull Racing Formula One Team Special Edition de TAG Heuer.

TAG Heuer Connected Modular 45 es el primer reloj de lujo TAG Heuer Modular con la etiqueta Swiss Made, lo que garantiza los estándares de calidad y lujo de la pieza.

Se trata de un reloj hermético hasta 50 metros que cuenta con GPS, sensor NFC para realizar pagos, pantalla AMOLED de alta definición y una amplia selección de esferas TAG Heuer que pueden personalizarse sin restricciones.

Es compatible con Android Wear 4.4+ de Google o iOS 9+. El reloj se distribuye con una correa adicional de caucho negro y se presenta en un embalaje azul noche especial.

Es tal la relación con el equipo que el motor del RB14 de este año lleva el nombre: TAG Heuer, y sin duda este reloj hará que tu “timing” sea tan preciso como el Daniel Ricciardo.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad