La colaboración refleja el compromiso estratégico de Tommy Hilfiger de seguir construyendo su fuerte herencia masculina e impulsar aún más el crecimiento global de su negocio para hombres.
Los
lo han colocado en un grupo élite de atletas globales, y es considerado como uno de los mejores pilotos de Fórmula Uno de la historia. Tiene el r écord en cuanto a pole positions, puntos de carrera y el mayor número de victorias en diferentes circuitos. Ha ganado al menos un Gran Premio en cada temporada en la que ha competido.El piloto se conecta con más de 17 millones de fanáticos a través del increíble alcance de sus redes sociales, al ofrecer a su audiencia una visión única tras bastidores del mundo de las carreras y su vida personal.
Seguramente el estilo del corredor se plasmara en las diferentes piezas que incluirá la nueva colección de la marca, pues recordando la pasada Semana de la Moda el escenario de la firma estadounidense se transformó en una pista de la
la cual protagonizó . La modelo también aparece a su lado en el segundo de la campaña, ambos luciendo diferentes prendas de Tommy.