Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Conoces las necesidades de tu gato?

El estilo de vida de tu felino dentro de tu hogar, requiere de toda tu atención.
mié 14 marzo 2018 10:27 AM
Lo mejor para tu gato es combinar buenas prácticas
Lo mejor para tu gato es combinar buenas prácticas con una alimentación avanzada y específica.

Un gato que vive dentro del hogar tiene necesidades específicas relacionadas con su estilo particular de vida. Entonces, ¿qué puedes hacer para que tenga una vida saludable y bienestar? Lo mejor es combinar buenas prácticas con una alimentación avanzada y específica. Por ello los expertos recomiendan que esta sea adaptada y precisa, ya que juega un rol importante en su tránsito digestivo al reducir el olor de las heces y mantener su peso ideal, como lo hace la nutrición avanzada Royal Canin.

Es un carnívoro
A diferencia del hombre, que es omnívoro, el gato es un carnívoro estricto con un cuerpo perfectamente adaptado a esta dieta. Por lo tanto, sus necesidades implican alimentarlo con un régimen de nutrición-salud específico que tenga en cuenta criterios relacionados no solo con su estilo de vida o edad, tamaño, su salud, condición sexual, rasgos de la raza, estilo de vida, sensibilidad digestiva o cutánea, ya que esto significa contribuir a preservar su salud.

V
Un gato que vive dentro del hogar tiene necesidades específicas relacionadas con su estilo particular de vida.
Publicidad

Con mandíbulas diseñadas para cortar –no para masticar–, 30 dientes afilados de corte, saliva que no contiene enzimas digestivas y un estómago diseñado para digerir rápidamente a sus "presas", este felino se distingue por tener un comportamiento alimenticio muy específico debido a su condición de carnívoro estricto. De hecho, puede comer de 12 a 18 veces al día, alcanzando en total un tiempo menor a 30 minutos, repartidos en un período de 24 horas ingiriendo solo unos pocos gramos cada vez.

Un gato adulto gasta alrededor de 30% del tiempo que pasa despierto lamiendo su pelaje, el cual si es ingerido, será eliminado a través del intestino. Esta actividad de aseo representa un riesgo importante para la formación de bolas de pelo en su tracto digestivo. La eliminación natural de este pelaje se puede facilitar mediante la estimulación del tránsito intestinal con una dieta nutrición-salud enriquecida con fibra no fermentable.

L
Un gato adulto gasta alrededor de 30% del tiempo que pasa despierto lamiendo su pelaje.

Royal Canin se interesa por el desarrollo óptimo de cada gato, por eso ha creado una alimentación avanzada para cada etapa de su vida.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad