Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce los Air Max edición especial dedicados a Roger Federer

Los modelos incluyen colores neón inspirados en las canchas en las que el tenista ha triunfado
jue 08 marzo 2018 09:46 AM
Roger Federer
Roger Federer Así lucen los Air Max dedicados al número uno del mundo. (Foto: Cortesía Nike)

Roger Federer, además de compartir talento con Bill Gates durante un partido benéfico, estrenó un modelo de sneakers dedicado solo para él: NikeCourt Air Zoom Vapor.

Este modelo se pudo ver en una de sus publicaciones de Instagram, donde compartió una pequeña galería del Match For Africa, en California. Pero eso no fue todo, ya que Nike, reveló en su sitio web los nuevos modelos de Vapor RF x AM95, dedicados al tenista.

El diseño del calzado implementó los nuevos colores neón, mismos que causaron sensación entre el público.

Publicidad

El modelo es de gamuza en la parte superior y su anatomía está inspirada en el diseño icónico de la marca , los Air Max 95.

Los tonos neón cambian totalmente la propuesta que ofrecía la marca con anterioridad, ya que además de estar incluido en la suela, también lo está en la gamuza de la parte inferior.

Nike Vapor Max desde arriba
El color neón está aplicado tanto en interiores como exteriores del modelo.

Nike llamó al lanzamiento “un homenaje merecido al mejor atleta”. Así que esta edición es destinada a honrar el amor del tenista por los modelos Air Max, usando colores inspirados en las canchas.

Nike Federer
Puedes jugar con la combinación de colores

Desde que Federer fue visto en el Abierto de Estados Unidos en unos Vapor 9 xAJ3 y luego en 2017 con el modelo Vapor 9.5 x AJ3, sabían que tenían que aprovechar la oportunidad, ya que justamente esos modelos son los más utilizados por tenistas durante sus diferentes torneos.

Roger Federer
Así lucen los Air Max dedicados al número uno del mundo.

Finalmente, esta colaboración comprueba que podremos ver quizá un poco más a lo largo del año con eventos como el Abierto de Francia, Wimbledon e incluso Estados Unidos. Estarán a la venta el 9 de marzo.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad