Lacoste cambia su icónico logo por animales en peligro de extinción

Parte de las ganancias de destinarán a salvar la vida de las mismas especies.
La firma francesa sustituye su icónico cocodrilo por una buena causa. Esta nueva línea de polos estará disponible por tiempo limitado. (Foto: Lacoste)

acaba de hacer la declaración de moda más importante en su colección de polos. Por 85 años, la marca ha sido reconocida por su icónico logo de un cocodrilo, pero ahora lo sustituye por 10 animales en peligro de extinción.

La colección de la firma francesa es edición limitada y los protagonistas de esta buena causa son: una vaquita marina, una tortuga, un burmese, el fémur saltador de Sahafary, el rinoceronte de Java, el gibón de cresta negra, el kakapo, el cóndor de California, el saola, el tigre de Sumatra y la iguana de Anegada.

Para poder conseguir esta increíble colección, Lacoste unió fuerzas con la organización Save Our Species, la cual busca concientizar a la gente del daño que constantemente le hacemos a los animales. Parte de las ganancias de estás prendas se a la salvación de las mismas.

Lacoste cambia su icónico logo por animales en peligro de extinción.

Encuéntralas en tiendas Lacoste y online por aproximadamente 3,600 pesos.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.
Gracias
Perdón, algo salió mal Gracias