Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 relojes que un caballero debe llevar en su muñeca

Le declaramos nuestro amor a algunas de las más grandes bellezas que han llegado para adornarnos la muñeca.
mar 27 febrero 2018 05:27 PM
Marcel Remus
Marcel Remus ZURICH, SWITZERLAND

Un aniversario de 150 años no se festeja como cualquier otro. IWC está consciente de esto, de ahí que en el Salón Internacional de la Haute Horlogerie —el famoso SIHH—, celebrado el mes pasado en Ginebra, haya presentado toda una reinterpretación de varios íconos de la firma, cuyo común denominador es la presencia constante de carátulas blancas o azules que representan un trabajo artesanal extraordinario.

El papel protagónico lo tiene el IWC Tribute to Pallweber Edition ‘150 Years’, un particular reloj de pulsera con cifras saltantes en una indicación digital —los primeros de la historia de IWC—, que indica horas y minutos con grandes cifras sobre discos rotativos.

IWC Tribute To Pallweber Edition ‘150 Years’
Es una de las grandes novedades de la marca para celebrar su aniversario. Caja de 45 mm en oro rosa de 18 k. Las ventanas de la indicación digital presentan una inscripción con las denominaciones «Hours» y «Minutes».

Publicidad
IWC
IWC

Además de esta joya, cuatro diseños nos robaron el aliento y queremos que los conozcas:

Ulysse Nardin
Gracias al éxito del Marine Torpilleur, la marca presenta su edición Military, un cronómetro pensado para una nueva generación de aventureros. Es evidente que está inspirado en la elegancia atemporal de los modelos militares vintage.

Caja de 44 mm en acero pulido. Movimiento de manufactura automático UN-118. El pequeño segundero ubicado a las 6h cuenta con el número de serie en rojo que marca su edición limitada de 300 unidades. Correa de piel.

ULYSSE NARDIN
ULYSSE NARDIN

H. Moser & Cie
Un reloj de esta firma jamás pasa desapercibido. Tal es el caso del Endeavour Tourbillon Concept, una pieza de estética minimalista creada para centrar la atención en el tourbillon . De hecho, mantiene la simplicidad de las esferas fumé, sin logotipo ni índices, en un diseño contemporáneo y seductor.

El propósito de la marca de retirar el logotipo responde a la idea de regresar toda la atención al producto. Caja de 42 mm en oro blanco de 18 k. Correa de piel de kudú.

H. MOSER & CIE
H. MOSER & CIE

Hermès
En 1978, Henri d’Origny creó el reloj Arceau, redondo, de asas asimétricas. Cuarenta años después, Hermès lo toma de inspiración para presentar su pieza Arceau Chrono Titane, un reloj que se renueva sin perder su espíritu original. Un detalle que nos encanta son los numerales que parecen haber sido golpeados por una ráfaga de viento que los ha dejado en una posición muy original. Caja de 41 mm en titanio. Correa de piel de becerro Barénia de color natural.

HERMÈS
HERMÈS

Montblanc
El TimeWalker Manufacture Chronograph es una de las dos novedades en la colección TimeWalker. Busca reinterpretar los emblemáticos cronógrafos históricos de la firma y lo logra muy bien, con su carátula tipo “panda” y su icónico triple contador que remite a los tableros de los autos clásicos de carreras. Se trata, además, de un cronógrafo automático de manufactura totalmente nuevo. Caja de 43 mm en acero inoxidable. Correa de piel de becerro con acabado Sfumato.

MONTBLANC
MONTBLANC

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad