Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 tips antes de regalarle lencería a tu novia

Nos fascina la lencería, su tacto, su suavidad, la forma en que se amolda a su cuerpo. Pero, muchas veces, no sabemos si será de “mal gusto”
mié 14 febrero 2018 10:25 AM
Aprende a elegir
Aprende a elegir Es un gran regalo para ambos (Foto: Shutterstock)

Lo sabemos, los hombres somos mucho más visuales que las mujeres y si algo nos puede parecer erótico es esa insinuación, ese paso previo que implica quitar la lencería que lleva nuestra pareja.

Nos fascina la lencería, su tacto, su suavidad, la forma en que se amolda a su cuerpo. Pero, muchas veces, no sabemos si será de “mal gusto” ser nosotros quien la escojamos y la regalemos, o peor aún, cuando ya nos atrevemos a ir a comprarla, no sabemos cuál es la talla , o nos enfrentamos a esas mirada de otras mujeres comprando lencería, y viendo cómo eres el único hombre en la tienda.

Por ello decidimos entrevistar a una experta, para que nos dé cinco consejos para volvernos unos expertos y disfrutar aún más ese regalo que nosotros hacemos, pensando en ambos. Los regalos, siempre son mejores compartidos.

Publicidad

Alejandra Martínez Castillo, es directora de la exclusiva marca de lencería mexicana Noir Experience Boutique. Alejandra fundó esta marca hace dos años buscando crear diseños exclusivos, manufacturados en México con insumos de alta calidad para promover el arte de diseñar tu vida en la realidad y en la fantasía, a través de la experimentación de los sentidos. Por ello, en su “show room”, no solamente vende lencería, sino que también expande las posibilidades y ofrece juguetes sexuales, o coaching de pareja o experiencias eróticas con catas y degustaciones de vino, champagne o mezcal.

Estos son los consejos que nos da:

1. Pensar desde tu perspectiva o su perspectiva

Alejandra nos señala que es importante que, antes de ir a cualquier tienda a escoger lencería, pienses desde qué perspectiva te vas a parar al momento en que escojas los productos:

-Tu perspectiva:

¿A ti en que te gustaría verla? ¿En qué colores te la imaginas? ¿Te la imaginas más provocativa o más discreta?

-Su perspectiva:

Que es lo que más frecuente usa, las veces que le has quitado la ropa fíjate si usa bóxers, cacheteros o tangas; o bien si te ha comentado con que se siente más cómoda.

Una vez hayas decidido desde que perspectiva vas a comprar la ropa eliges lo siguiente.

2. Elige el Color

¿Qué color quieres que se ponga?

Se puede mantener lo tradicional si quieres regalarle algo que a ella le guste y sabes qué va usar o romper por completo el esquema y sugerir comprar un color que te guste mucho a ti y que ella normalmente no se lo ponga. Los colores universales son : Blanco, Rojo y Negro. Si buscas otros colores puedes buscar a la asesora y mostrarle el tono de piel de tu novia y ella te ayudara a escoger la prenda adecuada.

3. El Dilema de la talla

-Si no sabes si es talla CH, M o G, puedes checar su ropa o traer una foto para quien te asesore calculé la talla que usa.

Si no estamos seguro del número de copa no compren un brasier con varillas y con copa, es mucho más favorecedor comprar algo que sea más universal como encajes. Que no tengan costuras y que sean con transparencias para que funcionen más como trajes de baño. Estos pueden recorrer de la talla XS a XXL para que no tengan que estar pensando exactamente el tamaño de la copa y el tamaño de la espalda que es más complicado.

4. Acompaña tu compra de un extra

-Además de comprar lencería acompáñalo con un perfume o regalar un paquete completo de placer que incluye una vela, aceite para dar masaje y la lencería que quieren que se use esa noche.

5. Sin Miedo

-No tengan miedo, entren a las diferentes tiendas y pregunten qué les gustaría de lencería para su novia. Es muy importante que ustedes toquen la tela que van a escoger; al tacto tiene que ser suave.

Tengan presente que tienen un puente de algodón, que va en la parte baja del pubis, cuya función es infecciones.

Ahora manos a la obra, estamos seguros que este será un regalo que ambos disfrutarán.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad