Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Buscas un smartwatch? TAG Heuer tiene el modelo perfecto para ti

Su ingenioso concepto modular permite personalizar la esfera y la correa e incluso transformarlo en un reloj mecánico
lun 29 enero 2018 02:58 PM
TAG Heuer Connected Modular 41
TAG Heuer Connected Modular 41 Un modelo de lujo y personalizable

Con una pantalla de alta definición y una amplia selección de esferas personalizables, el TAG Heuer Connected Modular 41 incorpora un ingenioso concepto modular en un modelo de lujo completamente Swiss Made.

Esta nueva versión del TAG Heuer Connected Modular 45 , presentado en marzo del año pasado, fue desarrollada en colaboración con Intel y GoogleTM para ofrecer una una serie de mejoras, entre las que destacan una mejor resolución y brillo, así como una capacidad de almacenamiento hasta los 8 GB y memoria RAM de 1 GB.

Esta nueva versión se presenta con 41 mm de diámetro
Esta nueva versión se presenta con 41 mm de diámetro
Publicidad

Existen siete modelos estándar con correas y asas que pueden personalizarse. Además, se transforma fácilmente de un smartwatch en un reloj mecánico con sólo cambiar el módulo conectado por uno mecánico de tres agujas Calibre 5.

Posee todas las funciones del Connected Modular 45 y es hermético hasta 50 metros. Cuenta con GPS y sensor NFC, que permite realizar pagos a través de Android PayTM. Al igual que su antecesor, su sistema operativo Android WearTM es compatible con los smartphones AndroidTM 4.4 e iOS 9 y sus versiones posteriores.

Cuenta con una serie de novedosas funciones
Cuenta con una serie de novedosas funciones

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad