Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'House 99', la nueva línea de grooming de David Beckham

De estrella deportiva a icono de estilo, conoce lo que ofrece esta línea de cuidado para la piel y pelo.
vie 12 enero 2018 09:36 AM
David Beckham
David Beckham A sus 42 años, el inglés se ha convertido en un ícono de la moda. (Foto: Cortesía Tudor)

De ser uno de los futbolistas más reconocidos de la historia, esposo de Victoria Adams, ícono de estilo masculino y un empresario, David Beckham decide lanzar una línea de productos de belleza llamada 'House 99', con alrededor de 20 productos que te ayudarán en cuidados para la piel, barba, tatuajes y ceras para el pelo.

Han pasado 10 años desde que Beckham se fue del Real Madrid y cuatro desde que se retiró del fútbol profesional. Aunque por presencia mediática de la que sigue gozando, nadie lo diría y para muestra, este nuevo lanzamiento.

'House 99' expresa perfecto la idea de David sobre el cuidado personal: 'Para mí, el aseo no es sólo de cómo nos veamos, se trata de estar cómodos, probar cosas nuevas y dar forma a tu look, "House 99" es para dar inspiración a las personas con los productos adecuados para experimentar y sentirte como en casa cuando los utilices.

Publicidad
Grooming
Grooming

Todos los productos son elaborados en los laboratorios de L'Oréal Luxe, algo que nos garantiza la calidad de éstos y por ende te hará lucir muy bien.

El objetivo del famoso inglés es cubrir por completo todo el ritual de belleza masculina con productos específicos para sus necesidades.

Conócela a fondo en este enlace .

House 99
House 99

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad