Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

3 relojes de Montblanc que debes tener

Si de accesorios hablamos Montblanc nos sorprendió con más de un tipo: Relojes espectaculares, instrumentos de escritura, complementos de moda, sin olvidar el lanzamiento de su tienda en línea.
mié 03 enero 2018 04:07 PM
Montblanc
Montblanc Timewalker Exotourbillon Minute Chronograph Limited Edition 100 / Timewalker Chronograph Automatic en oro rosa (Foto: Rodrigo Galindo)

En enero de 2017, comenzó la exitosa travesía de Montblanc . Inspirados en el rendimiento, la firma de lujo llevó el espíritu del automovilismo al Salon International de la Haute Horlogerie, en Ginebra, una de las ferias relojeras más importantes del año. A través de su nueva colección TimeWalker, Montblanc revivió el vínculo inseparable entre las emocionantes carreras y los instrumentos de la victoria.

En su espacio de exhibición, la temática de esta experiencia vintage también rindió homenaje al extraordinario patrimonio de Minerva, su legendaria manufactura fundada en 1858, que ha sido un taller exclusivo para crear instrumentos de alta calidad y para medir el tiempo con extraordinaria precisión.

Los visitantes pudimos experimentar, en vivo, el trabajo a detalle de sus relojeros en la fabricación de las nuevas piezas TimeWalker que, de inicio, integró cinco nuevos relojes que capturan la belleza, el espíritu y los valores de la historia de los deportes de carrera. Nuestro favorito es el Montblanc TimeWalker Chronograph Rally Timer Counter, limitado a 100 piezas, que puede convertirse, fácilmente, en un reloj de bolsillo.

Publicidad
Montblanc
TimeWalker Chronograph Rally Timer Counter

Más adelante, en el legendario Goodwood Festival of Speed, uno de los eventos automovilísticos más importantes del mundo, la maison de lujo reafirmó su interés en el deporte motor al aportar su heritage en la medición del tiempo en una colaboración de cinco años. “Goodwood es la última celebración de las tradiciones y los logros de las carreras de coche a lo largo del último siglo, cuando la herencia de Montblanc en relojería estaba ligada con los cronógrafos que se usaban durante los días de gloria de las carreras automotrices”, dijo Nicolas Baretzki, CEO de Montblanc.

Dicho lo anterior, agrega a tu lista de deseos los Timewalker Exotourbillon Minute Chronograph Limited Edition 100, Timewalker Chronograph Automatic en oro rosa y el Timewalker Chronograph Rally Timer Counter.

Sin duda 2017 fue un año de éxitos para la marca. Diseño, calidad y expertise la convierten en una de nuestras favoritas del 2017, no podemos esperar lo que traerá este 2018

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad