Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

3 relojes perfectos para regalar en Navidad

Si necesitas ayuda con tu carta a Santa, aquí están las mejores piezas de Victorinox en 2017 para que dejes de complicarte.
lun 27 noviembre 2017 09:10 AM
I.N.O.X. Sky high
I.N.O.X. Sky high Victorinox

La precisión y la tradición son la esencia de Victorinox , una marca que durante más de 130 años, tras ser fundada en 1884, ha buscado llevar el sello “Swiss made” como garantía de los más altos estándares de calidad. Y la prueba principal no está solo en sus navajas sino también en sus relojes, un mercado en el que siguen ganando terreno y en el que en este 2017 han entregado un trío de verdaderos ases de la relojería.

Si aún no tienes idea de qué vas a regalar en la Navidad , aquí te dejamos las mejores opciones de la marca, los cuales marcaron diferencia en 2017 y que hoy pueden acabar envueltos para regalo y tu quedar como el alma de las fiestas.

I.N.O.X. Carbon

Publicidad

Fabricado tanto en correa de caucho negro y como con correa de Paracord Naimakka, también de color negro, se trata de un reloj sumamente resistente, pensado para los que suelen viajar con la expedición como obligación.

I.N.O.X. Carbon
I.N.O.X. Carbon

I.N.O.X. Sky High

El cordaje utilizado en los paracaídas espaciales, y los trajes de los astronautas, han inspirado el diseño de este nuevo modelo de la colección de relojes de aventura de la marca. El resultado es un instrumento cronográfico que confirma que no existen límites para la marca.

I.N.O.X. Sky high
Victorinox

Airboss Limited Edition

Toma su nombre del máximo responsable de la cubierta de vuelo de un portaviones. Son un homenaje a la tradición relojera de Suiza, con su exquisita atención al detalle, y a la infinitud del océano y del cielo. En la esfera, de color azul oscuro, destacan las cifras —blancas y muy legibles— y una ventanilla de fecha a las 6.

Las agujas y los números son visibles en la oscuridad gracias al tratamiento Super-LumiNova. La hora militar, impresa en rojo bajo el cristal de zafiro creando un efecto de superposición, nos transporta de nuevo al mundo de la aviación. Estos relojes representan el espíritu de la marca, resistiendo las 130 pruebas de límite para cada componente, la inspiración en la aventura y sobre todo las historias que están listos para contar estos relojes.

Airboss Limited edition
Airboss Limited edition

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad