Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce la nueva tendencia color khaki de Dockers

La marca lanza una campaña para que ahora los viernes sean más casuales que nunca.
vie 17 noviembre 2017 04:08 PM
Dockers
Dockers Los viernes son de khaki (Foto: Instagram Dockers)

¿Cuántas veces te ha pasado que vas a la oficina el viernes y después quieres salir con tus amigos para aprovechar el inicio del fin de semana?

Seguramente muchas veces, por ello ahora Dockers ha lanzado varias opciones para verte profesional y a la vez casual para salir a divertirte después del trabajo.

A diferencia del típico tejido elástico, que sólo se extiende de una forma, el stretch de 4 vías se estira tanto horizontal como verticalmente para ofrecer un mayor confort.

Publicidad

Las propuestas de Dockers son los pantalones Workday Khaki, Alpha y Alpha Jogger.

“Cuando la marca Dockers nació en los 80, fue en un momento culminante cuando la gente de negocios estaba buscando deshacerse del traje y la formalidad para mostrar un poco más de su estilo individual. Esto marcó un cambio cultural del código de vestimenta tradicional de ese tiempo, hacia algo que se consideraba moderno y profesional con un toque de estilo casual”, dice Ian Harrison, vicepresidente de Merchandising.

Influencers como Arturo Palacios: (@arturpalace), Alejandro Muela: (@amuelap), Jorge Nava: (@jorgenavawd), José Manuel Lechuga: (@lechugol) son los embajadores de esta campaña y disfrutan cada viernes con sus Dockers.

Tags

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad