La colección anti-bullying de Dsquared2 que querrás tener
No cabe duda que Dean y Dan Caten, diseñadores de Dsquared2 tuvieron una gran visión al unirse a esta causa. Cada pieza de su nueva colección ha sido creada para compartir el mensaje de fuerza, positivismo, confianza y amabilidad, al mismo tiempo que promueve sentimientos de buena voluntad entre adultos y niños en la línea.
Desde las prendas hasta los accesorios, todo en la colección presenta el nombre de la campaña 'Be Cool Be Nice' y el logotipo de la marca.
"Es un tema poderoso y aterrador que puede tener un impacto duradero y negativo en la vida de los jóvenes. Fuimos intimidados como niños y comprendemos cuán destructivo es. Nos pusimos inmediatamente detrás de 'Be Cool Be Nice' porque es importante darles a los niños y adolescentes que están formando su personalidad espacio para descubrirse sin juicio, crítica y odio. Diseñamos la línea con esta idea en mente, queríamos hacer ropa y accesorios con una actitud de fortaleza, confianza y positividad".
Modelos como Kendall Jenner, Shanina Shaik y Kaia Gerber asistieron al evento de lanzamiento para apoyar la causa en la Semana de la Moda de Milán en septiembre. Ahí, por primera vez, Dean y Dan Caten, los directores creativos de la marca, exhibieron la línea de edición limitada de jeans, sudaderas, camisetas, gorras de béisbol, sandalias de tacón alto para mujeres y zapatillas para hombres.