Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La marca italiana que hace los mejores zapatos

Si estas en busca de un nuevo par de zapatos debes de conocer sobre Ace Marks una marca Italiana que además de ofrecer calidad son cómodos y muy versátiles.
vie 03 noviembre 2017 11:40 AM
Ace Marks
Ace Marks La firma italiana tiene estilos únicos además de cómodos (Foto: kamarulzamanganu/Shutterstock / kamarulzamanganu)

Comprar zapatos siempre es una tarea difícil y en algunas ocasiones confusa. Existen pares que se ven muy bien pero su tiempo de vida es corto y también están aquellos que cuestan una fortuna pero duran algunos años más.

Paul Farago se dio cuenta de la necesidad que había en los hombres por encontrar un termino medio entre la calidad y el costo. Es por eso que creó Ace Marks en 2012, una compañía que vende zapatos hechos a mano por un precio bastante razonable.

Todo empezó cuando encontró la fabrica en Italia, y tras comenzar la producción ha completado suficientes ventas a través de su sitio. Debido a que son hechos y bordados a mano, no todos son iguales. Así que si es estás en busca de algo único y especial, ellos te darán la solución.

Publicidad
Ace Marks
Ace Marks

Son hechos en Italia y usan piel de alta calidad, combinación que los hacen una inversión que dura años. Puedes pedir que pongan goma en las suelas antes de empezar a usarlos. Además de hacer más accesibles los zapatos hechos a mano, también buscan retribuir y aportar algo a este mundo. Es por eso que si en tu compra das un par que tú ya no uses ellos te bonifican 50 dólares a tu cuenta y donan los que ya no quieres.

Algunos ya usaron los zapatos y esto es lo que piensan de ellos:

“Nunca antes había tenido un par de botas Chelsea, pero definitivamente Ace Marks me ha convertido en un gran fan. Desde lejos se pueden ver que están completamente bien hechos, son cómodos para caminar durante periodos largos.”

“Además de ser cómodos y prácticos se ven bien con todo ya sean jeans o pantalones de vestir, me gusta que las hebillas no llamen la atención”

Ace Marks
Ace Marks

Al parecer ya son los favoritos de muchos no sólo por su precio y look sino también por su comodidad.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad