Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La chamarra que querrás de regalo para Navidad

Esta prenda es una de las más altas tecnologías en cuanto a ropa.
vie 03 noviembre 2017 09:30 AM
Solar Charged Jacket
Solar Charged Jacket Esta chamarra con tecnología cuesta $350 dls. (Foto: Cortesía)

Es solar, recargable, ligera, elástica, impermeable y brilla como kriptonita. Sí, todo eso lo tendrás en una chamarra que sin duda necesitarás para Navidad. Sigue leyendo, emociónate y conoce más de sus características.

Esta prenda es como una navaja suiza, tiene miles de usos y la puedes utilizar cuando quieras. No sólo almacena la luz del sol, te protege de la lluvia y los vientos, además brilla en la oscuridad. ¿Te sientes como niño chiquito con juguete nuevo? Pues, no pierdas ese sentimiento porque todo lo que te estamos diciendo es verdad.

Está hecha de un material altamente sensible que puede cargarse al exponerlo a casi cualquier fuente de luz, desde el sol hasta tu linterna de iPhone , The Solar Charged Jacket es una de las chamarras más tecnológicas que el mundo haya visto.

Publicidad
Chamarra
Una de las mejores chamarras de la historia.

Ya sea que vayas a entrenar en la oscuridad, corriendo a través de las montañas, escalando o simplemente para cubrirte del frío, esta joya funciona como una chaqueta impermeable, rompevientos, capa de emergencia o dispositivo de seguridad ligero. Es ultra ligero, sólo pesa 230 g, por lo que ocupa muy poco espacio en tu mochila o maleta.

¿Cómo funciona? Ha sido diseñado con un compuesto fosforescente que absorbe y almacena rápidamente la luz, luego vuelve a liberar esa luz lentamente a medida que el día se convierte en noche. Puede brillar hasta 12 horas seguidas. Además en la mañana es color gris y en la noche, verde. La tecnología se ubica en el centro mismo de la tela, por lo que no puede lavarse ni frotarse.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad