Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce la colección limitada de NBA para Converse

Converse tiene los Chuck Taylor perfectos para los fanáticos del básquetbol.
jue 05 octubre 2017 09:10 AM
Converse
Converse Converse (Foto: Converse)

Converse ya es conocida como fundadora de calzado deportivo, y ahora el creador del slam dunk de tiro libre y pionero del basketball, Julius Erving “Dr. J” en colaboración con la marca, crean esta colección de la NBA que rinde tributo al juego y celebra la cultura del básquetbol y su influencia en el street style de hoy.

La colección consta de tres niveles:

Chuck 70’s NBA Gameday, son 250 pares de edición limitada por cada equipo de la NBA. Cada sneaker original está marcado con 1 de 250 y compuesto del jersey de la NBA con piel, siendo uno de las características más relevantes del modelo.

Publicidad
Converse
Converse

Chuck 70’s NBA Legend, el modelo de lujo de la colección, que sobresalta las 5 principales franquicias a lo largo de la historia de la NBA: Celtics de Boston, los Toros de Chicago, los Guerreros de Golden State, Los Angeles Lakers y los Nicks de Nueva York.

Chucks SE NBA Franchise, el modelo hecho para los fans de 13 equipos de la NBA. Los sneakers muestran el logo del equipo cocido en la parte exterior de la lengüeta con agujetas al tono del calzado y colores multi tonales en los ojillos. El mesh del cuerpo del calzado está inspirado en los colores del equipo y el jersey, cada uno diseñado con la influencia de sus ciudades.

El tenis está cubierto con diseños individuales del nombre de cada equipo como decoración, también cuenta con una plantilla de lunarlon y un forro de microseude para mayor comodidad, sin duda el modelo que será más cotizado.

Converse
Converse

La línea ya está en México y podrás buscar los modelos en las boutiques de Converse, tiendas Invictus, Lust Concept Store y NBA.com.

Recuerda que es una edición limitada, así que no dudes en buscar el modelo de tu equipo favorito antes de que se agote.

Converse
Converse

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad