Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El box y una parrillada, la combinación para una noche perfecta

En el camino rumbo al Día del Hombre todo es posible. Tecate y la revista Life and Style convocaron a un selecto grupo de influencers para vivir una noche impactante y muy original.
vie 29 septiembre 2017 07:26 PM
Tecate hizo posible la noche del hombre
Tecate hizo posible la noche del hombre con una parrillada y box incluido.

El sábado 16 de septiembre ya prometía convertirse en uno de los días más emocionantes para los hombres y es que Tecate, la marca de cerveza patrocinadora de los eventos más importantes de box, tenía preparada en la Terraza Timberland una experiencia exclusiva para los influencers, acompañados por línea de cervezas, en la que vivirían la pelea de box que pondría a prueba la experiencia de Saúl “El Canelo” Álvarez vs el boxeador originario de Kazajistán, Gennady 'GGG' Golovkin.

Un mixólogo profesiona
Un mixólogo profesional fue el encargado de crear originales clericots con Strongbow.

Publicidad

Al llegar la tarde, el recinto ya estaba listo con una barra para recibir a los influencers con una muestra de coctelería que involucraba preparaciones con Strongbow. Mezclas que cautivaron a los paladares más exigentes, preparadas por un mixólogo profesional en las que destacaron dos tipos de clericot: el primero con la edición Honey, complementado con duraznos en almíbar y guayaba; el segundo con Apple Cider, uvas y manzana verde. Ambos cocteles al ritmo de la música house, crearon el ambiente ideal.

Los influencers
Los influencers disfrutaron de una gran noche.

Al caer la noche y luego de un rato de convivencia, la experiencia de la parrillada comenzó y los influencers se apropiaron del fuego en el que prepararían, de la mano del chef invitado, exquisitos cortes como un jugoso T-Bone y un Cowboy aromático, además de embutidos gourmet como chorizo argentino y morcilla, entre otros.

Lucas Bernabé
Para Lucas Bernabé, la cocina es una espacio de inspiración y creatividad.

El primero en cocinar fue el actor y músico Lucas Bernabé, quien aprovechó la ocasión para expresar que “para mí la cocina es una expresión del arte, y como el carbón ya estaba hecho, en solo 20 minutos la carne ya estaba lista”.

Javier Vázquez
Javier Vázquez mostró sus conocimientos culinarios en la parrilla.

Al poco tiempo el empresario Javier Vázquez presentó su creación, digna de un hombre que conoce a la perfección el fuego –y como buen fanático de los video tutoriales de cocina–, puso a prueba las recetas que ha hecho en casa imprimiendo su propio estilo.

Marco Tostado
El actor Marco Tostado aprovechó la oportunidad para capturar su tabla de carnes.

Al terminar la preparación de sus platillos, el momento photo oportunity se hizo presente y los influencers aprovecharon para enmarcar, con todo detalle, las tablas de carne que servirían para su deleite con término de cocción que mejor definió el estilo de cada uno de ellos.

Pelea desde la primera fila
Presenciaron la pelea desde la primera fila, en pantalla grande.

Y fue así como estos hombres, apasionados del box y ya impacientes por el inicio de la pelea, tomaron su lugar para disfrutar en primera fila de la función de box en la que se adentraron en la acción durante 12 rounds, no sin antes presenciar el lanzamiento del nuevo comercial de la firma patrocinadora que contó con escenas que demostraban que hasta el más rudo –Sylvester Stallone–, le hace falta ver más box.

Carlos Bisdikian
Carlos Bisdikian se emocionó en cada round de la contienda Canelo vs. Golovkin.

La expectativa se inclinaba hacia la victoria del mexicano, pues sin lugar a dudas los primeros rounds fueron suyos y por supuesto, Tecate estuvo presente en todo momento. Pero los impactos iban y venían, por lo que la tensión aumentó y de esta forma llegó el final con un veredicto que nadie esperaba. La velada cerró con música y una convivencia entre los influencers en la que compartieron sus opiniones acerca del evento boxístico, además de su experiencia en la parrilla.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad