Consejos básicos para llevar aretes con estilo
Los aretes pueden ser un elemento de mucho estilo para tu look, pero hay límites. Si es tu primera pieza, comienza con una sencilla, como una arracada, levantará tu outfit sin excederse.
Conforme te sientas seguro de usar una o más piezas, juega con las formas y colores. Un arracada dorada es una pieza muy adaptable, pero también hay modelos de brillantes si buscas algo más al estilo de Cristiano Ronaldo, figuras mas alternativas tipo Johnny Depp y Harrison Ford, entre otros.
Si tenías en mente una expansión, esta bien, pueden verse muy bien, sólo no escojas una de 5cm de diámetro, elige una sutil y así evitarás un daño mayor a tu oreja.
La idea es que la pieza que elijas, sea con respecto a tu estilo. Si te vas por un arete que no tenga nada que ver contigo, es cuando logras un look forzado, por eso, no exageres y usa la que mejor quede con tu personalidad.
Por último, si eres una persona que viste de traje sastre a diario, llegar con una pieza de pluma no tendrá ningún sentido. Por eso, te dejamos dos ejemplos que te ayudarán a elegir la mejor pieza para ti.