El toque vintage de Fear of God a la gorra New Era
La firma de diseño Fear of God y el ícono de los accesorios New Era, unieron esfuerzos para crear su primera gorra en colaboración. Una exclusiva pieza instalada entre lo clásico y el toque urbano que esta prenda aporta al estilo cotidiano.
Utilizando el emblemático corte 59FIFTY -la silueta ajustada característica de New Era- la definición la otorga el logotipo de FOG en el panel delantero. Algunas variaciones son destacables como la ausencia de la bandera lateral tradicional y el resurgimiento de una vieja escritura usada en los años 80 que no se había empleado en los productos desde entonces.
Además, los detalles van también al interior de la prenda, un gráfico exclusivo de Fifth Collection de FOG, así como la etiqueta de denominación con un toque retro. Las opciones cromáticas son dos: marino y oro vintage. El diseño se complementa con un exclusivo hatchback de Fear of God / New Era que rinde homenaje a las antiguas prendas portadas por los clásicos jugadores de baseball de los años 70.
La prenda se vende de forma exclusiva en línea con un precio de 29 dólares, y cabe destacar que a través de esta asociación, las marcas apoyan a fundaciones que buscan revivir y difundir el béisbol entre los jóvenes.