Estos son los relojes con indicación de fase lunar que debes tener

Estas extraordinarias piezas simbolizan el arte relojero a través de una de las complicaciones más poéticas.
Indicación de fase lunar Planetarium Tri-Axial, Girard-Perregaux

Una de las complicaciones relojeras más bellas es la indicación de las fases lunares, cuyo origen se remonta a aquellos tiempos cuando los viajeros necesitaban conocer si habría luna llena para garantizar una luz óptima durante su travesía. Hoy está presente en la alta relojería a través de una ventana en la esfera que exhibe, a través de técnicas que incluyen el grabado y el esmaltado, al astro nocturno en un cielo salpicado de estrellas.

1.- Planetarium Tri-Axial, Girard-Perregaux. Reloj tridimensional que reúne Tourbillon Tri-Axial, globo terráqueo que da una vuelta completa en 24 horas y fase de la luna astronómica de gran precisión realizada en pintura en miniatura. Un modelo de excepción que conjuga pericia técnica, diseño icónico y artesanía tradicional.

Planetarium Tri-Axial, Girard-Perregaux

2.- Slimline Moonphase Manufacture Superplano. Frédérique Constant. Elegante y sencilla, esta versión incluye una esfera con decoración de rayos de sol e indicación detallada de la fase lunar y de la fecha, junto con una ilustración de la luna y las estrellas. La peculiaridad de este movimiento es que todas las funciones se pueden regular a través de la corona. La caja, de 42 mm, no cuenta con ningún pulsador para conseguir una funcionalidad más sencilla y cómoda.

Slimline Moonphase Manufacture Superplano. Frédérique Constant

3.- Jules Audemars Calendario Perpetuo, Audemars Piguet. La salida y la puesta del sol se indican mediante esferas auxiliares situadas a las 3 y a las 9 horas. Con caja de oro rosa de 18 quilates, esfera plateada y correa marrón, este reloj de cuerda automática con calendario perpetuo indica el día de la semana y del mes, las fases lunares, el mes y los años bisiestos.

Jules Audemars Calendario Perpetuo, Audemars Piguet

4.- L.U.C Lunar One Claro de Luna sobre Platino, Chopard. En edición limitada y pieza maestra de la colección L.U.C, el calendario perpetuo con fases astronómicas de la Luna de Chopard ahora incorpora platino 950 y una esfera en azul intenso con efecto rayos de sol. El L.U.C Lunar One se presentó por primera vez en 2005 y se ha convertido en un modelo icónico de las colecciones de alta relojería de Chopard.

L.U.C Lunar One Claro de Luna sobre Platino, Chopard.

5.- Drive Fases Lunares, Cartier. Presenta las fases lunares a las 6 horas, complicación que reproduce el ciclo de la Luna: nueva, cuarto creciente, llena y cuarto menguante. Un reloj descrito como “astronómico”, ya que sólo necesita una corrección de un día cada 125 años. Se presenta en versión de oro rosa o acero con una esfera decorada en guilloché blanco.

Drive Fases Lunares, Cartier.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.
Gracias
Perdón, algo salió mal Gracias