Calvin Klein estrena imagen junto a Raf Simons
Renovarse o morir: un concepto que las firmas de moda tienen muy claro estos días. Y aunque Calvin Klein siempre ha gozado de popularidad, su nueva imagen rebasa los límites de la creatividad. Aquí algunas que no puedes dejar de saber:
Un nuevo nombre
Calvin Klein 205W39NYC es el nombre para esta nueva era. Hace referencia a la dirección en Nueva York donde se encuentra su sede y todas las prendas que sean producidas a partir de ahora tendrán este nombre en la etiqueta.
Los cracks de la creatividad juntos
La nueva campaña está fotografiada por Willy Vanderperre, uno de los fotógrafos de moda más importantes del Reino Unido (favorito de supermodelos como Kate Moss) y bajo la dirección creativa del director de arte Pieter Mulier, ambos bajo el ojo del nuevo director creativo Raf Simons, uno de los diseñadores más reconocidos del momento y responsable de toda esta nueva imagen.
Influencia ecléctica
Los días donde Calvin Klein era sólo conocida por su inspiración American , han quedado atrás. La colección otoño-invierno tiene influencias western, mezcla de uniformes de banda, coberturas protectoras de plástico, confección power-broker, antiguo acolchado artesanal, y sastrería.