Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce el reloj con más energía y precisión del mundo

El nuevo modelo Echappement Constant L.M. de Girard-Perregaux adopta el mismo mecanismo que impactó profundamente a los apasionados de la relojería hace casi una década.
lun 17 julio 2017 12:54 PM
Girard-Perregaux Echappement Constant
Girard-Perregaux Echappement Constant Cuenta con cuatro patentes técnicas

En 2008, Girard-Perregaux presentó el Echappement Constant, un mecanismo que revolucionó los fundamentos de la cronometría al estar hecho de silicio, material que permite arquitecturas totalmente innovadoras, lo que aporta al volante una fuerza constante que no se debilita, sin importar la energía disponible.

Casi una década después de este importante avance, que fue galardonado con L’Aiguille d’Or en el Gran Premio de Relojería de Ginebra, Girard-Perregaux presenta un nuevo Echappement Constant, que cuenta con cuatro patentes técnicas. Esta pieza, que no se puede fabricar en otro material que no sea el silicio, es capaz de almacenar cierta cantidad de energía antes de liberarla de una sola vez.

El escape de fuerza constante, totalmente inédito, constituye una victoria sobre la pérdida de energía de los relojes mecánicos tradicionales, garantizando así una precisión sin precedentes.

Publicidad
Este complejo mecanismo ofrece precisión y abastecimiento constante de energía
Este complejo mecanismo ofrece precisión y un abastecimiento constante de energía

La reserva de marcha es otra de las importantes características de este movimiento de manufactura de cuerda manual. Está equipado con dos barriletes, cuyos muelles, que alcanzan un largo total de tres metros, ofrecen una autonomía excepcional de una semana.

El nuevo Echappement Constant L.M. luce una esfera totalmente negra y está disponible en oro rosa, oro blanco o carbono y titanio. Su imponente caja de 46 mm de diámetro es hermética hasta 30 metros.

Luce una esfera totalmente negra y una caja de 46 mm
Luce una esfera totalmente negra y una caja de 46 mm en carbono y titanio, oro rosa u oro blanco
Su imponente caja es hermética hasta 30 metros
Su imponente caja es hermética hasta 30 metros

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad