Las camisas hawaianas que hicieron historia en el cine
Es un hecho: la camisa hawaiana está de regreso. Y es un hecho también que es una pieza que amas o que odias: si la amas, diviértete usándola sin pena. Si la odias, dale otra oportunidad, al final, los personajes más cool (de Brad Pitt a Johhny Depp ) la han usado.
Tom Selleck en Magnum P.I.
No hay mujer que no haya estado enamorada de Tom Selleck, el investigador privado más galán de los 80. En su caso, la camisa estaba justificada, la serie tenía lugar en Hawái pero fue sin duda el precursor del regreso de esta pieza.
Jim Carrey en Ace Ventura
Uno de los looks más icónicos de los 90, curiosamente también era un detective. Acompañada de unos pantalones rojos a rayas, te aconsejamos que este look lo tomes sólo como inspiración.
Brad Pitt en The Fight Club
El look de Brad Pitt en esta película, además de sumar lo mejor de la década, es digno de copiarse completo. Los sacos de piel, los lentes de sol, las botas.... y la actitud.
Leonardo Dicaprio en Romeo and Juliet
El gran Leo era el ídolo juvenil cuando la película se estrenó, así que cualquier cosa que hubiera traído puesta, hubiera sido un éxito. Pero la estética de esta película con marcas como Prada o D&G, dejó su huella en el mundo de la moda.
Johhny Depp y Benicio del Toro en Fear and Loathing in Las Vegas
Aunque la película fue un fracaso en taquilla, se convirtió en una referencia de culto. Las camisas hawaianas hacen pareja perfecta con las aventuras psicodélicas a las que se enfrentan los protagonistas.