Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las camisas hawaianas que hicieron historia en el cine

Cuando veas quién las ha usado, vas a querer una.
jue 13 julio 2017 10:19 AM
camisas hawaianas
Camisas hawaianas Si las odias, dales otra oportunidad. (Foto: Sofía Campuzano )

Es un hecho: la camisa hawaiana está de regreso. Y es un hecho también que es una pieza que amas o que odias: si la amas, diviértete usándola sin pena. Si la odias, dale otra oportunidad, al final, los personajes más cool (de Brad Pitt a Johhny Depp ) la han usado.

Tom Selleck en Magnum P.I.

No hay mujer que no haya estado enamorada de Tom Selleck, el investigador privado más galán de los 80. En su caso, la camisa estaba justificada, la serie tenía lugar en Hawái pero fue sin duda el precursor del regreso de esta pieza.

Publicidad
camisas hawaianas
camisas hawaianas

Jim Carrey en Ace Ventura

Uno de los looks más icónicos de los 90, curiosamente también era un detective. Acompañada de unos pantalones rojos a rayas, te aconsejamos que este look lo tomes sólo como inspiración.

camisas hawaianas
camisas hawaianas

Brad Pitt en The Fight Club

El look de Brad Pitt en esta película, además de sumar lo mejor de la década, es digno de copiarse completo. Los sacos de piel, los lentes de sol, las botas.... y la actitud.

camisas hawaianas
camisas hawaianas

Leonardo Dicaprio en Romeo and Juliet

El gran Leo era el ídolo juvenil cuando la película se estrenó, así que cualquier cosa que hubiera traído puesta, hubiera sido un éxito. Pero la estética de esta película con marcas como Prada o D&G, dejó su huella en el mundo de la moda.

Leonardo DiCaprio
Romeo and Juliet

Johhny Depp y Benicio del Toro en Fear and Loathing in Las Vegas

Aunque la película fue un fracaso en taquilla, se convirtió en una referencia de culto. Las camisas hawaianas hacen pareja perfecta con las aventuras psicodélicas a las que se enfrentan los protagonistas.

camisas hawaianas
camisas hawaianas

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad