Los relojes dorados están de regreso
Si creías que los relojes dorados eran sólo para los new rich o para las señoras de la tercera edad, te equivocas. Las firmas relojeras de mayor prestigio apuestan por piezas en el material más preciado acompañado de la última tecnología y acabados de lujo como pieles exóticas.
Olvídate de la idea que pertenece al cajón del mal gusto e invierte en una de las piezas que seleccionamos cuidadosamente como un accesorio que no puede faltar en la muñeca de un hombre exitoso.
Jaeger-LeCoultre Master Ultra Thin 1907
Fabricado en oro rosa de 18 quilates, cuenta con una caja extraplana que adopta la forma de navaja, afinando el perfil del reloj. La correa es de piel alligator y cuenta con un movimiento mecánico de cuerda manual manufacturado, ensamblado y decorado a mano. Es sin duda una de las primeras opciones para los coleccionistas y los amantes de la relojería.
Cartier Drive
Sin duda la estrella de los relojes masculinos de la firma francesa. Su fondo transparente permite observar el movimiento manufactura 1904 MC. El oro rosa y la correa en piel de cocodrilo en color ámbar son los detalles perfectos de uno de los accesorios de lujo que seguramente pasarán a la historia.
Chopard LUC
Usando el clásico oro amarillo como material principal, cuenta con un movimiento automático que es manufacturado artesanalmente en Suiza y es uno de los best-sellers de la marca. Una obra maestra que evoca poder y elegancia perfecta para un hombre clásico.