Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce la colaboración de Pharrell Williams con adidas Originals

adidas Originals presenta el primer modelo insignia de la colaboración con Pharrell Williams.
jue 11 mayo 2017 09:50 AM
Adidas Originals X Pharrell Williams
Adidas Originals X Pharrell Williams Los nuevos tenis adidas Originals con la colaboración de Pharrell Williams (Foto: adidas)

Hu, más que una campaña o una colección de modelos de calzado, representa una creencia para adidas Originals. Hu es un nombre basado en la primera sílaba de "humano", y busca unir a todos como personas, celebrando las diferencias culturales y el poder colectivo.

La marca alemana reveló los Tennis Hu, una nueva silueta y el primer modelo insignia de Pharrell Williams.

Ambas ediciones de lanzamiento reconocen y rinden tributo al pasado, con paletas de color basadas en dos de los modelos más icónicos de los tenis de adidas. El par blanco con detalles verdes es un homenaje a la Stan Smith, mientras que las agujetas amarillas, la suela amarilla y la tira del talón dorada son distintivos de la Forest Hill, el clásico de la cancha en la década de 1970.

Publicidad
adidas
Los tenis que todo fan de Pharrell querrá tener

Los Tennis Hu son un modelo de verano que presenta las tecnologías clave que tienen los calzados adidas con una ejecución actualizada. La parte superior blanca de los zapatos es construida utilizando Primeknit flexible. Su textura de tela continúa en la ligera suela media EVA como una estructura de gofre pronunciada.

El sistema de agujetas está construido en el cuerpo del zapato y la lengüeta presenta una tira de gamuza con la insignia de adidas Originals. Para los Tennis Hu, adidas y Pharrell tomaron los componentes de un tenis moderno y ligero para crear un modelo casual.

adidas
El primer modelo insignia de la colaboración con Pharrell Williams
adidas
Son de la colección Hu
adidas
La tira del talón dorada son distintivos de la Forest Hill, el clásico de la cancha en la década de 1970

Tennis Hu. May 6th. @adidasoriginals

A post shared by Pharrell Williams (@pharrell) on

Tags

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad