Conoce la nueva colección Skin de Swatch
Bajo el concepto #yourmove, la colorida y siempre fresca Swatch presentó una nueva versión de relojes Skin, y lo hizo en una de las ciudades más vibrantes, llenas de arte y música: Londres. El lugar elegido fue The Store, un espacio donde conviven varias disciplinas creativas, mismas que se manifestaron durante la presentación de la colección Skin, introducida por Carlo Giordanetti, director creativo para la marca, quien previo a mostrar los nuevos relojes, le dio la bienvenida a Space, una obra compuesta expresamente para mostrar la colección, y que fue interpretada por un grupo de bailarines.
Posterior a la escena dancística los asistentes observamos las piezas que, entre otros nombres, llevan el de Skinamour, que destaca por poseer un corazón al interior de su calibre, o Skinskin, que se muestra en color durazno, así como Skinscreen, con un brazalete que hace juego con el cuadrado en su carátula. En total suman 11 piezas que, sin duda, reflejan el concepto #yourmove presentado esta noche, y que remiten a estar siempre en movimiento, libertad y ser auténtico.
“Esta nueva colección es más contemporánea y totalmente sofisticada, con un nuevo diseño del movimiento, lo que fue todo un reto ya que el reloj es más delgado y eso permitió que pudiéramos colocar elementos al interior del movimiento como el Skinamour”, comentó Carlo durante la entrevista previa al lanzamiento. Otro de los importantes detalles es la doble coloración de la caja, misma que es un sello de la colección y que se extiende en la correa hiperflexible de silicón. “La corona de su antecesor era un poco industrial para mi gusto. Sin embargo, esta se muestra con facetas como las de un diamante, algo que la hace más interesante”, agregó Giordanetti, quien al preguntarle sobre su “move” en referencia al concepto #yourmove que promueve Swatch con el reloj Skin, respondió que su “move” (motivación) “es nunca dar un no como respuesta”, y creemos que se refleja muy bien en esta colección que, además, es perfecta para esta una nueva generación de consumidores interesados en transmitir emociones en cada cosa que hacen. Las piezas estaran disponibles en la tiendas en México a partir del 23 de Marzo y el sitio oficial de Swatch.