5 marcas mexicanas de zapatos para cualquier ocasión

Arma un estilo totalmente original y fresco con los diseños de estas marcas mexicanas de zapatos.
Zapatos Marcas mexicanas

Habiendo tantas opciones de calzado, encontrar un buen par de zapatos no se ha convertido precisamente en la tarea más sencilla del mundo; pero estos diseñadores mexicanos han llegado para romper con estilo las pasarelas de moda. Los detalles y colores en cada modelo los convertiran en un básico para tu clóset.

Donatello Rossi
La versatilidad de la marca, creada por Iván y Daniel Padilla, va desde derbys hasta botines. Sin mencionar la variedad en acabados, tonalidades y texturas de piel.

Adquiere tu productos en el showroom Hilario Mx. Emiliano Zapata #112, colonia Centro. León. Checa aquí su

A post shared by Donatello Rossi (@donatello_rossi) on

Miles & Louie
Elegancia y vintage se combinan. Los hermanos Octavio y Carlos Martínez encontraron un estilo con toques clásicos que fascina a cualquiera. Su especialidad son zapatos modelo wingtip,  bostonianos y chukka boots.

Checa todos sus productos

A post shared by Miles & Louie (@milesandlouie) on

Buckhouse
Estilo muy a la inglesa. Los creadores de estos diseños, Marilú y Juan Carlos Fonseca, buscan el detalle artesanal impecable, la marca basa sus colecciones en el estilo de vida de Buckingham.

Visita su sitio web dando

A post shared by Buckhouse shoes (@buckhouseshoes) on

Blacornio
¿Buscas un estilo más rockstar? Estrellas de rock, películas western de los años cincuenta, el tarot y los choppers, es el estilo creado por la diseñadora de moda Laura Cruz y el diseñador de interiores Fernando Espinoza.

Encuentra el catálogo completo

Gumo Footwear
Zapatos de punta con colores y texturas que combinan con looks divertidos y audaces sin pecar de ridículo. La unión entre la sutileza de lo natural y el espíritu de la ciudad moderna.

Revisa su

A post shared by GUMO FOOTWEAR (@gumofootwear) on

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.
Gracias
Perdón, algo salió mal Gracias