Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La tradición de bodas que a los hombres sí nos gusta

Una de las tradiciones de bodas menos conocidas, indica que la novia debe regalar al novio un reloj el día que se celebra la pedida de mano y se anuncia el compromiso.
mar 14 febrero 2017 11:39 AM
Oris
Oris Regalo de San Valentín

Una de las tradiciones de bodas menos conocidas, indica que la novia debe regalar al novio un reloj el día que se celebra la pedida de mano y se anuncia el compromiso. La tradición consistía en celebrar una comida o cena en la que estaban las familias de los novios, de manera que el novio pedía formalmente la mano de su novia al padre de la misma y este decidía si la aceptaba o no. El compromiso se sellaba con un intercambio de regalos, para ella un anillo y para él un reloj.

Para regalar un reloj, este deberá ser un modelo atemporal y elegante, que pueda llevar el novio durante toda la vida sin que le afecten las modas o los cambios de estilos. Además, un reloj es un regalo que puede adaptarte a cualquier presupuesto, así que siempre es una buena opción. Estos regalos pueden incluir dedicatorias especiales grabadas en el reverso del reloj, así como en las cajas.

Aquí te dejamos varias opciones:

Publicidad

– Aviación: Oris Big Crown ProPilot Calibre 111 para gustos más deportivos y el Oris Big Crown ProPilot Chronograph GMT para viajeros

Oris Big Crown ProPilot Calibre 111
Oris

– Cultura: Artelier skeleton para gustos clásicos, Thelonious Monk Limited Edition para gustos de ediciones limitadas y música jazz y Calibre 112 para gustos selectivos y atemporales.

Artelier skeleton para gustos clásicos, Thelonious Monk Limited Edition
Oris

– Buceo: Oris Depth Gauge para amantes del buceo y la mecánica, El Hierro Limited Edition para quien busque lujo con causa o simplicidad y elegancia en el diseño y Divers Sixty Five para amantes de lo vintage.

Oris Depth Gauge
Oris

– Deporte Motor: Oris Williams Valtteri Bottas Limited Edition para gustos únicos, de ediciones limitadas, ligereza y mecánica y Audi Sport Limited Edition III para amantes de la velocidad y la elegancia.

Oris Williams Valtteri Bottas Limited Edition
Oris

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad