Esta pieza es más ligera que el titanio

La marca suiza destacada por crear piezas para quienes disfrutan de los aires, y diseñadas con herramientas para la navegación y una clara legibilidad. Previo a la feria de Baselworld 2017, la más grande en cuanto a relojería y joyas se refiere, lanza un reloj fabricado en un material ultra ligero llamado Breitlight.

El material en cuestión es una aleación que Breitling mantiene en secreto, sin embargo, la pieza en cuestión es 3.3 veces más ligera que el titanio, y 5.8 veces más que el acero pero, además, es más resistente a las rayaduras o la corrosión que el magnetismo, esto último ayuda a tener un alto desempeño en la precisión de su mecanismo que es un Breitling 74 SuperQuartz, mismo que cuenta con una certificación de cronómetro otorgado por el COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros)

La legibilidad del Breitling Colt SkyRACER es sumamente importante, por ello tanto los índices como las manecillas, son blancas y se destacan del fondo negro, mientras que los toques rojos, recuerdan los paneles de los aviones. El bisel es giratorio con índices móviles que permite memorizar tiempos. Esta deportiva pieza tiene una resistencia al agua de 100 metros.