Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La primera conversación no es una misión imposible

No mueras en el intento, aventúrate y háblale. Prepárate para esa primera cita que sin más será un torbellino de emociones.
vie 10 febrero 2017 12:53 PM
¿Nervioso? Sí, así puedes sentirte
¿Nervioso? Sí, así puedes sentirte en tu primera conversación con esa persona especial.

Sí, está naciendo en ti ese nuevo sentimiento como cuando conoces a alguien que roba por completo tu atención. ¡Qué gran emoción! No piensas en absolutamente nada más, todo se refiere solo a lo que estás sintiendo aquí y ahora pensando en qué podría o qué va a pasar, luego probablemente decides que debes detenerte. Al final, ¿por qué habrías de ilusionarte? Aún no se conocen, no han cruzado alguna palabra, pero ya te viste con esa persona en todos lados, entonces… ¡basta de ilusiones, ve directo y hazlo! Nada te detiene para tener una primera conversación con quien te dibuja una sonrisa en el rostro. ¿Debes comenzar con una pregunta, hacer una broma, sabrá que estás nervioso?

j
Deja que todo fluya y haz lo que te dicte tu corazón.

Te daremos 5 tips para que todo fluya y solamente disfrutes de este momento:

Publicidad

1. Sé tu mismo

Cada personalidad es diferente y es muy importante que te sientas seguro de ti para transmitir de manera positiva a quien estás a punto de conocer. Recuerda que de no ser tú mismo, nunca sabrás si la química de la primera conversación fue real.

jj
La seguridad que transmitas te da puntos a favor.

2. Be Positive

Siempre existe “esa posibilidad”, puede ser una gran conversación o una posible decepción (no te preocupes, tienes un millón más uno de posibilidades para iniciar otra primera conversación con alguien más afín), pero dejar de pensar en eso te dará la oportunidad de disfrutar y estar atento a los detalles –el lugar, la persona, su aroma, el clima, en fin ¡todo!– para crear un exquisito o divertido recuerdo.

3. Prepárate

¿Qué fue lo que te llevó a querer una primera conversación con esa persona específicamente? No fueron sus sentimientos, sino cómo se veía, la loción que traía, quizá lo que transmitía. Por suerte tú estás un paso adelante y podrás elegir cómo quieres que te conozca. Un imprescindible es tu fragancia, así que elígela muy bien porque un aroma –como el de LOEWE 001 – tiene el poder de perdurar y alterar los sentidos.

j
Un hola, un beso en la mejilla y una risita pícara es la mejor presentación.

4. ¡Di hola!

Ahora sí llegó el momento, atrévete. ¡Es la oportunidad ideal! Todo comienza con un hola, una respuesta y algo increíble que sentir.

5. Deja que fluya

Sin intensidades, disfruta de la plática que transcurre en ese preciso momento, en verdad está sucediendo, ¡vívelo! Y aunque muchas veces se recomienda utilizar temas cotidianos o preguntas sobre el clima, la realidad es que no hay un tema específico para continuar, pero sí dos personas para crear uno ideal al momento.

d
Tu aroma seguro la hará recordar esa primera impresión.

Sin morir en el intento ahora llevas contigo un gran recuerdo, ¿se veía bien, amaste su perfume, vas a volverle a ver? Si todas las respuestas son afirmativas, tu primera conversación fue un éxito, ahora prepárate porque puede ser el inicio de una gran aventura en tu vida, y seguramente en cada ocasión que su aroma esté cerca de ti, dibujará una sonrisa en tu rostro recordando el momento perfecto.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad