5 pasos para eliminar la barba sin dolor alguno
La barba se ha convertido un accesorio más, un objeto de deseo para los que no la tienen y la posesión más preciada para los que sí. Sin embargo, de vez en cuando es bueno darle un respiro a la piel y empezar desde cero para evitar la aparición de bacterias que te ocasionen comezón y hasta uno que otro granito molesto. Así que aquí te damos la guía para que rasures a la perfección.
1. No quites todo de un jalón
Tienes que tomarte tu tiempo para no lastimar la piel. Primero usa una rasuradora eléctrica para remover el grueso de tu barba hasta que quede como una de tres días.
2. Prep & prime
Prepara a tus folículos para la rasurada con un aceite especial que suavice la barba. Éste de Dr. Harris nutre a profundidad gracias a su aceite de jojoba y vitamina E.
3. Empieza con el pie derecho
Aplica tu crema de afeitar, pero recuerda que no todas son igual de eficientes, así que opta por una con vitamina E para facilitar el proceso.
4. Manos a la obra
Ahora sí, tu piel está lista para rasurar con una navaja que trabaje a precisión.
5. El toque final
Alivia a tu piel de las agresiones con una crema relajante y por último hidrata con un aftershave que deje una sensación ultra suave. Ésta de Tom Ford además minimiza la irritación.