Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

This is Jack. Who are you?

Jack Daniel’s Single Barrel es lograr una tradición, mejorarla cada día y envasarla en una botella del mejor whiskey americano.
mar 20 diciembre 2016 03:56 PM
Hay muchas formas de hacer whiskey,
Hay muchas formas de hacer whiskey, Jack Daniel´s sólo una.

Hay muchas formas de hacer whiskey, pero sólo una para hacer Jack Daniel’s. Porque si algo define el sabor de esta bebida es su carácter artesanal y proceso de elaboración.

“Every day we make it, we’ll make it the best we can”, una frase con la que se identifica el trabajo en el proceso de producción del whiskey americano más emblemático del mundo, resultado de hacer un producto único y mejorarlo día a día. Hoy, después de 150 años evoca con orgullo seguir haciendo whiskey de la misma forma que el primer día, gracias a esto se puede seguir disfrutando de un gran sabor y de todas las grandes e inolvidables anécdotas que hay detrás de Jack Daniel’s.

1
La selección de barricas, lo convierten en una bebida única.
Publicidad

Lo que hace especial a Jack Daniel’s Single Barrel es el proceso de maduración de las barricas que contienen el whiskey. Ya que un Single Barrel proviene de las barricas que maduraron en los pisos más altos de los almacenes. Lo cual les expone mucho más a los cambios de temperatura y realza el aroma y color que provienen de la madera.

Sólo una de cada 100 barricas es seleccionada para un Jack Daniel’s Single Barrel, por el Maestro Destilador Jeff Arnett y es esto lo que le da su extraordinario valor a cada botella emblemática de esta bebida originaria de Tennessee. Cada botella es numerada y firmada, cada botella es única, cada una con un perfil de sabor característico.

1
Su aroma y color son características de Jack Daniel´s Single Barrel.

Si algo define a Jack Daniel’s es que no le gustan las cosas fáciles; hacer un Single Barrel whiskey es todo un reto, el más delicado de todos, es una gran filosofía. Las elecciones de calidad son las que marcan cada momento y Jack Daniel’s Single Barrel es una de ellas.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad