Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

4 marcas mexicanas que debes conocer

La moda cada vez toma más impulso en el país con propuestas únicas para todos los estilos.
mié 14 diciembre 2016 01:29 AM
Moda mexicana
Moda mexicana -

Atrás quedaron los años en que tenías que salir de México para encontrar una buena oferta de moda. Aparte de la cantidad de marcas que han entrado al país, cada vez hay más diseñadores que le dan la vuelta a las tendencias con propuestas de diseño llenas de carácter y con la mejor calidad. Y lo mejor de todo es que no verás a medio mundo con el mismo look que tú.

PRIMA VOLTA

Publicidad

Su enfoque casual de la moda masculina es ideal para los looks de todos los días. Encontrarás T-shirts, sudaderas, chamarras y accesorios como carteras y mochilas en donde predominan las aplicaciones de piel, todo creado de manera artesanal.

Marcas mexicanas
Prima Volta

GERARDO ARS DESIGN

Sus accesorios son un must ya que se inspiran en la arquitectura y patrones geoétricos reflejando los materiales usados en la construcción como concreto, acero y materiales naturales.

Marcas mexicanas
GERARDO ARS DESIGN

WHITE TAG

Si buscas una corbata original, ésta es la marca ideal… Además de estar manufacturadas con procesos tradicionales de sastrería, crean composiciones textiles con un acabado suave de alta calidad.

Marcas mexicanas
WHITE TAG

DANCASSAB

Una e nuestras diseñadoras favoritas del momento gracias a du nueva colección de chamarras de piel: CIRCA, con diseños innovadores que además perdurarán toda la vida.

Marcas mexicanas
DANCASSAB

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad