Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Despídete del No-Shave November como todo un caballero

Dile adiós a la barba despeinada con un ritual exclusivo que le saque el mejor provecho a este mes sin afeitado.
jue 01 diciembre 2016 08:58 AM
Barba
Barba Dile adiós a esa gigante barba

Si participaste en esta causa estamos muy orgullosos de ti ya que además de aceptar tu barba tal como es, contribuiste a crear conciencia para la prevención del cáncer. Pero se acaba noviembre y es momento de decidir si dejar que tu barba siga creciendo o adaptar un nuevo look justo para la época de fiestas.

Lo único que te recomendamos es que si te vas a deshacer de ella no te lo tomes a la ligera. Un buen afeitado es todo un arte y después de haber estado tanto tiempo sin pasarte un rastrillo, tu piel puede ponerse más sensible. Lo mejor es que vayas con un experto que, además de usar los mejores productos, realice este ritual con destreza y precisión.

Una de nuestras barberías favoritas en este momento es la de Acqua di Parma en Palacio de Hierro Polanco en donde sus barberos llevan a cabo este proceso al más puro estilo italiano con una línea de productos para el afeitado que junto con los tratamientos para el rostro previenen y contrarrestan los efectos del estrés diario. Y si quieres darle mantenimiento en tu casa tienen una variedad de productos increíbles para un afeitado rápido pero de la más alta calidad.

Publicidad
Acqua di Parma
-
Acqua di Parma
-
Acqua di Parma
-

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad