Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce la funda de madera para Macbook

Sólo para verdaderos fanáticos y geeks
jue 01 diciembre 2016 09:01 AM
Glitty
Glitty Estas fundas son diseñadas y fabricadas en Pittsburgh.

Glitty, la marca de accesorios para iPhone, MacBook y iPad hechos a mano y de madera, diseñados y fabricados en Estados Unidos, presenta la funda de tus sueños.

Si eres un hombre sencillo, minimalista, con buen gusto y le gusta probar las innovaciones que el mundo del diseño va creando, esta funda de madera para MacBook es para ti.

Glitty cover for MacBook 12". Exclusively available @glitty_

Una foto publicada por GLITTY (@glitty_) el

Publicidad

Con un ancho de 0.6 milímetros, hecha de madera real y con un peso de 70 gramos, esta funda fue fabricada en un taller del corazón de Pittsburgh con productos de la más alta calidad.

La madera que se usa para fabricar este accesorio está certificada por la FSC, una organización global, sin fines de lucro, dedicada a la promoción de la gestión forestal alrededor del mundo. Esta permite a las empresas y a los consumidores tomar decisiones inteligentes sobre los productos forestales que compran y crear un cambio positivo mediante la participación de la dinámica del mercado.

Esta está disponible en tres colores de madres diferentes: walnut, cherry o purple heart y su precio empieza desde $79.00 dólares. ¿Quieres la tuya? Aquí la podrás comprar.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad