Salvatore Ferragamo lanza una nueva fragancia
Crear una fragancia no es sólo combinar notas aromáticas, es mucho más que eso. Tener una inspiración única, un perfumista que entienda a la perfección el universo de la marca y una figura que sirva como embajador de ese nuevo aroma. Uomo de Salvatore Ferragamo cumple con todo esto, descubre más a continuación.
Lo Italiano
Como buena marca italiana, Ferragamo enfoca su nueva fragancia,Uomo, en los valores y el ‘arte de vivir’ del hombre moderno que vive en la costa mediterránea . Un caballero que sabe mezclar la tradición con la innovación, mostrando atención a cada detalle de su vida.
Lo aromático
Alberto Morillas, fue el encargado de concebir Uomo. Donde al mezclar aromas tradicionales como el sándalo y el cardamomo, con notas modernas como las dulces del tiramisú y las pícaras del haba tonka, se obtiene una fragancia seductiva de pureza italiana.
Lo masculino
Ben Barnes, es el personaje elegido por Ferragamo para dar personalidad a Uomo. Su esencia de honestidad y estilo cosmopolita, prometen cautivar la atención de un cliente juvenil que busca una firma aromática de estilo. A continuación te dejamos un video Behind the scenes de la realización de la campaña.
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