Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salvatore Ferragamo lanza una nueva fragancia

Uomo es la nueva fragancia de Ferragamos que resalta el puro estilo italiano.
mié 30 noviembre 2016 08:55 AM
Uomo, Salvatore Ferragamo
Uomo, Salvatore Ferragamo Actor: Ben Barnes, Director y fotógrafo: Francesco Carrozzini

Crear una fragancia no es sólo combinar notas aromáticas, es mucho más que eso. Tener una inspiración única, un perfumista que entienda a la perfección el universo de la marca y una figura que sirva como embajador de ese nuevo aroma. Uomo de Salvatore Ferragamo cumple con todo esto, descubre más a continuación.

Uomo Salvatore Ferragamo
Perfumista: Alberto Morillas

Publicidad

Lo Italiano

Como buena marca italiana, Ferragamo enfoca su nueva fragancia,Uomo, en los valores y el ‘arte de vivir’ del hombre moderno que vive en la costa mediterránea . Un caballero que sabe mezclar la tradición con la innovación, mostrando atención a cada detalle de su vida.

Lo aromático

Alberto Morillas, fue el encargado de concebir Uomo. Donde al mezclar aromas tradicionales como el sándalo y el cardamomo, con notas modernas como las dulces del tiramisú y las pícaras del haba tonka, se obtiene una fragancia seductiva de pureza italiana.

Lo masculino

Ben Barnes, es el personaje elegido por Ferragamo para dar personalidad a Uomo. Su esencia de honestidad y estilo cosmopolita, prometen cautivar la atención de un cliente juvenil que busca una firma aromática de estilo. A continuación te dejamos un video Behind the scenes de la realización de la campaña.

null

Tags

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad