Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lujo en acero

Bulova ha sido pionero en relojería especializada con más de 140 años de tradición y amplio prestigio orientados a satisfacer los diferentes estilos de vida.
mar 29 noviembre 2016 11:00 AM
Bulova CURV
Bulova CURV se adapta ergonómicamente a tu muñeca.

Bulova se ha convertido en la firma de especialistas en el diseño y producción de relojes para gustos sofisticados desde hace más de 140 años, pues va más allá de un instrumento cronográfico. Por ello la firma los ha llevado hacia la exactitud con visión vanguardista y calidad superior, convirtiéndose en punta de lanza en tecnología modificando la historia, según sus propias reglas, al haber creado un legado permanente en la industria por fabricar en los 60´s Accutron, el primer "reloj electrónico" de pulso del mundo.

Desde entonces ha sido tanta su popularidad, que hoy la marca está posicionada en lo más alto del mercado de la industria relojera alrededor del mundo, pues están llenos de detalles e ingeniería aplicada, como por ejemplo sus reconocidas colecciones Precisionist, Marine Star o Mecánicos de Cuerda Automática.

Así pues, Bulova vuelve a dejar huella en nuestra memoria creando el primer reloj con un movimiento cronógrafo curvo del mundo, bautizado como Bulova CURV. Esta colección es una maravilla de la tecnología, construido a la perfección con movimiento de cuarzo de alto rendimiento que vibra a una frecuencia de 262 kHz para brindar una exactitud incomparable, ocho veces mayor que un movimiento de cuarzo tradicional, resaltando nuevamente el sello distintivo de la creatividad con un diseño elegante y ergonómico en una caja delgada, nunca antes posible en un movimiento cronógrafo.

Publicidad
1
12 modelos para caballero con diseños clásicos.

En el modelo más emblemático de la colección CURV, el exterior implica un diseño aerodinámico con una simplicidad refinada y contorneada que rodea la muñeca a la perfección, con cristal de zafiro, tapa transparente y carátula esqueletizada, caja y broche de titanio y acero inoxidable y correa negra de caucho.

La colección consta de 12 modelos con diferentes estilos: formales y deportivos para todos los gustos y exigencias. Los modelos incluyen correa de piel o brazalete de acero inoxidable; plateados, dorados y combinaciones de dos tonos (acero-dorado) y detalles de color en la carátula.

La precisión es una de las características más cuidadas de la casa, mientras el diseño y los adelantos tecnológicos relacionados con el mecanismo de esta nueva línea son sumamente importantes, ya que han creado el primer reloj con mecanismo curvo del mundo.

Su nueva colección presenta 12 modelos para caballero con diseños clásicos en negro y lujosos en acero inoxidable en tonos oro rosado.

Bulova CURV se adapta ergonómicamente a la muñeca del usuario gracias a su diseño curvo.

Desde 1875, los exclusivos relojes de Bulova poseen un sello de lujo distintivo y un estilo emblemático.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad