Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Al espíritu de rock and roll

Esta temporada los hombres reflejarán la elegancia del Londres de los años 70. Un clásico moderno.
mar 29 noviembre 2016 10:38 AM
Elige el estilo
Elige el estilo que mejor vaya con tu personalidad.

El rock ‘n’ roll y el ambiente del antiguo colegio de West London son los puntos de referencia en la colección Otoño-Invierno 2016-2017 de Pepe Jeans London para caballeros. Auténtica, con detalles artesanos, acentos artísticos y giros heritage, es un gran clásico con estilo.

· PORTOBELLO
Las clásicas camisas de cuadros, auténticas piezas outerwear, y lavados y estampados vintage hablan de esta colección. Con estampados en relieve, apliques de felpa, motivos fotográficos y bordados, cuellos de borreguito y forros, panas en color tabaco y camisas de cuadros en franela, la hacen apropiada para la temporada.

· ARTISAN
Fibras naturales como lana, algodón y lino, acabado envejecido, lanas suaves y el algodón encerado caracterizan la colección. Dibujos inspirados en el mundo artesanal, con efectos desgastados que toman protagonismo y sudaderas como gran sorpresa de la temporada con una combinación de forro polar y lana, y técnicas de bordado tradicional.

Publicidad

· WARHOL
La simplicidad y el impacto visual del trabajo del artista se ven reflejados y dejan que el lenguaje visual de Warhol hable por sí sólo: los clásicos motivos florales se utilizan en prints monocromales o en diferentes tonos. El famoso retrato de Marilyn o las latas de sopa de Campbell se presentan con la colección de Jackie Kennedy y un retrato del propio artista.

· BLUE SOUL
De espíritu más comercial, el foco es encontrar esas piezas modernas y versátiles que se pueden llevar con denim en el día a día. Profundos azules oscuros se mezclan con tonos más claros de azul. Y ropa de abrigo en marinero renovado, Jacquard, plumas y blazer. Camisas en popelina, dobby, cálida franela, clásicas rayas y cuadros, flores e índigo, de corte clásico y cómodo con botones o sin ellos. Cálidas y cómodas sudaderas, camisetas de cuello redondo, prints e impresiones sutiles.

· SEVENTYTHREE
La línea 73 se apoya en la juventud e introduce el over-dyed stretch denim que presenta nuevos azules y grises en diferentes tonos. Los denim se reinterpretan con técnicas de lavado como el revestimiento elástico y tratamiento láser en formas más anchas y flexibles, mientras que el skinny-fit mantiene su esencia. Las camisetas poseen sofisticados gráficos, y las camisas a cuadros de colores e índigo son el punto focal.

· HERITAGE
Con la esencia de las tiendas de segunda mano y el estilo old-school de Portobello Road. El vaquero se reinventa con un toque de usado. El lavado clásico a la piedra y sus efectos desgastados naturales siguen siendo la clave. El corte es la clásica versión recta y también con uno más moderno que se estrecha. La cazadora biker de piel y la bomber regresan junto a las camisas de estilo Oxford y de cuadros.

LA PROPUESTA PARA CHICOS
Pero lo nuevo de Pepe Jeans London no se acaba, para los más jóvenes, la colección Kids, Junior y Teen se inspira en el estilo de vida Gypset, donde la chaqueta de piel de oveja, las camisas de cuadros de franela y el punto artesano, son las propuestas.

En los tejidos destacan fuertes texturas como terciopelo, jacquards y distintas combinaciones de materiales.

1. BLUE SOUL
Interpreta el color azul en distintos tonos en mezcla con el blanco y los tonos neutros, añadiendo bordados artesanales, diversidad en texturas y una gran variedad de denim.
2. LONDON MEWS
Una mezcla de los prints y los cuadros a los tonos sólidos. Una paleta intensa de colores que va desde el marino al verde, pasando por el mostaza y el rojo.
3. BOHEMIAN ROCK
Sofisticada y glamorosa, captura el espíritu de los años 70 y 80. Vestidos en distintos largos, bordados con cuentas y una mezcla de oro y bronce para un toque más sofisticado.

Pepe Jeans London. Todo un mundo de estilo para explorar.

Pepe Jeans

Pepe Jeans Style

Pepe Jeans Style

Pepe Jeans Style
Pepe Jeans Style

Pepe Jeans Style

Pepe Jeans Style
Pepe Jeans Style

Pepe Jeans Style

Pepe Jeans Style
Pepe Jeans Style

Pepe Jeans Style

Pepe Jeans Style
Pepe Jeans Style

Pepe Jeans Style

Pepe Jeans Style
Pepe Jeans Style

Pepe Jeans Style

Pepe Jeans Style
Pepe Jeans Style

Pepe Jeans Style

Pepe Jeans Style
Pepe Jeans Style

Pepe Jeans Style

Pepe Jeans Style
Pepe Jeans Style

Pepe Jeans Style

Pepe Jeans Style

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad