Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

4 razones para usar la nueva línea de grooming de Beckham

Biotherm y Beckham se unen para sacar una línea de cuidado personal masculina, descubre todo sobre esta alianza.
mar 29 noviembre 2016 08:51 AM
Biotherm Homme x Beckham
Biotherm Homme x Beckham David Beckham nueva imagen de Biotherm

David Beckham decidió unir fuerzas con Biotherm Homme, línea experta en el cuidado de la piel, para desarrollar una colección de productos enfocados en cuidar la piel masculina. Aquí te decimos cinco buenas razones por las cuales te convertirás en fan de esta nueva colaboración de Beckham.

1. Biotherm Homme, es una de las marcas pioneras en el cuidado masculino. Desde mediados de los años 80, comenzaron a crear una línea a base de ingredientes acuáticos que fueran eficaces para la gruesa piel del hombre.

2. Aquapower, es el producto estrella de la línea, en donde Beckham ahora es imagen. Una fórmula fresca con textura ligera, que mantiene la piel hidratada durante todo el día.

Publicidad
David Beckham
Biotherm Homme

3. ¿El secreto? La piel siempre se debe de mantener fresca para evitar las arrugas, para lograr esto Aquapower al momento de ser aplicado refresca la piel a -2 °C, lo necesario para mantenerla hidratada durante todo el día.

4. Los signos de la edad en la piel masculina, se empiezan a notar a partir de los 40 años. De ahí que Beckham, de 41 años, comparta sus tres básicos para una piel joven: Mantenerla hidratada con un tónico, y combatir los signos de la edad con un serum para cara y ojos.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad